Samsung celebra la 4ª edición de las "Jornadas Samsung De la Red al Papel"

Los escritores Defreds, We Lovers Size, Lori Money y El Expecial participan, el próximo, en un debate sobre cómo su repercusión en el entorno digital les ha llevado a dar el salto al papel. 

06/06/2016

Samsung Electronics, socio tecnológico de la Feria del Libro de Madrid, va a organizar las "IV Jornadas Samsung de la Red al Papel", una mesa redonda, que tendrá lugar en el stand de Samsung en la feria, en la que se abordará cómo los espacios digitales sirven a muchos autores ...

Samsung Electronics, socio tecnológico de la Feria del Libro de Madrid, va a organizar las "IV Jornadas Samsung de la Red al Papel", una mesa redonda, que tendrá lugar en el stand de Samsung en la feria, en la que se abordará cómo los espacios digitales sirven a muchos autores noveles de lanzadera para acceder al escenario editorial. En su cuarta edición, que tendrá lugar el próximo jueves 9 junio, el acto contará con la participación de los escritores Defreds, We Lovers Size, Lori Money y El Expecial, que comentarán a todos los asistentes su experiencia personal y profesional, tanto en el entorno digital como editorial, y cómo conviven en sus respectivos proyectos.
 
Estas jornadas se integran en el programa de actividades que Samsung ofrece, desde el pasado 27 de junio en la Feria del Libro de Madrid, como parte de su compromiso con el aprendizaje y la lectura digital. Las diferentes sesiones están diseñadas para todo tipo de públicos, entre ellos, colegios, estudiantes de magisterio y profesionales de la educación, familias y niños con necesidades educativas especiales. En este caso, los talleres como el de dibujo con Tab Pro S o las apps educativas para mejorar capacidades como la concentración o la apreciación espacial, además de cuentacuentos digitales interactivos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts