Energy Sistem te muestra su selección de productos para estrenar verano

La marca de tecnología multimedia y entretenimiento digital te propone una batería portátil, una videocámara sumergible, un lector de libros electrónicos o unos auriculares sin cables para que disfrutes cada momento estival.

03/06/2016

Energy Sistem ha seleccionado una serie de productos que te acompañarán este verano y con los que podrás disfrutar tus momentos de descanso y ocio. Así, el Energy Extra Battery 2500 Blue, con un extra de color y energía para tus días de verano, es una batería portátil recargable de ...

Energy Sistem ha seleccionado una serie de productos que te acompañarán este verano y con los que podrás disfrutar tus momentos de descanso y ocio. Así, el Energy Extra Battery 2500 Blue, con un extra de color y energía para tus días de verano, es una batería portátil recargable de 2500 mAh para smartphones. Con un diseño ultradelgado y práctico tamaño de bolsillo, indicador LED de carga y cable integrado, se convierte en un complemento perfecto que querrás llevar siempre contigo. Asimismo, los Energy Earphones Sport Bluetooth Coral te permitirá disfrutar de música sin cables en tus entrenamientos, ya que son unos auriculares deportivos Bluetooth con función manos libres. Con ellos podrán controlar la reproducción de tu música y responder a tus llamadas sin tener que parar. 
 
Para leer en la playa y en cualquier lugar, gracias a su pantalla HD con luz integrada, Energy Ereader Screenlight HD es un lector de libros electrónicos con pantalla de 6" E-Ink Carta HD, luz integrada y sistema antirreflectante. Almacena tus archivos en sus 8 GB de memoria interna y lee tus libros con total comodidad, gracias a sus botones laterales y su diseño ergonómico. Pero si lo que quieres es disfrutar de tu música estés donde estés, el altavoz inalámbrico portátil Energy Music Box Aquatic, con tecnología Bluetooth, te permitirá escuchar la música de tu smartphone o tableta sin cables, con total libertad, incluso en el agua. Ideal para acompañarte en todas tus actividades al aire libre dispone de un estándar IP57, que ofrece gran resistencia al polvo y al agua, además de que puedes sumergirlo hasta un metro de profundidad durante 30 minutos o escucharlo en la ducha para ponerle banda sonora a tus baños. Finalmente, Energy Sport Cam Extreme es una videocámara con carcasa sumergible hasta 60 metros, para deportes extremos y diseñada para la acción. Ultraligera y compacta tiene una grabación en Alta Definición 1080 p, lente ultra gran angular de 162 º, kit de accesorios incluidos y compatible con mando a distancia (opcional).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts