Tucano apuesta por soluciones B2B exclusivas con Corporate

La marca relanza en España su línea Corporate, una división de negocio que brinda a las empresas la posibilidad de contar con soluciones personalizadas con la calidad, innovación, color, funcionalidad y diseño características de la compañía de Milán.

02/06/2016

Tucano, marca italiana de bolsas, covers y fundas para todo tipo de dispositivos digitales, está relanzando en España su área Corporate. Se trata de una nueva división de negocio orientada a ofrecer soluciones específicas para empresas, por lo que resulta idónea para regalos corporativos, convenciones o congresos, así como para ...

Tucano, marca italiana de bolsas, covers y fundas para todo tipo de dispositivos digitales, está relanzando en España su área Corporate. Se trata de una nueva división de negocio orientada a ofrecer soluciones específicas para empresas, por lo que resulta idónea para regalos corporativos, convenciones o congresos, así como para todo tipo de eventos. La división Corporate de Tucano se adapta a las necesidades individuales de cada cliente, dando forma a las ideas con un diseño único y personalizado, ajustado, en cada ocasión, a los requerimientos planteados.
 
Gracias a su amplio know how en el diseño de soluciones para la vida digital, Tucano ofrece al cliente la posibilidad de personalizar cualquiera de los productos de su catálogo e, incluso, la posibilidad de crear un diseño específico para la ocasión, trabajando codo a codo con el equipo de diseño de la compañía. Así, bolsas, mochilas, maletines de cuero o tejido técnico, covers para smartphone, tabletas o iPad, la marca italiana pone a la disposición de las empresas una extensa gama de soluciones de calidad Premium, que podrán ser personalizadas con el logotipo del cliente. Entre las compañías que han confiado ya en la división Corporate de Tucano se encuentran, entre otras, la Bienal de Venecia, Amazon, Allianz, Bayer, Rocher, Heineken, Melco, el World Business Fórum o Audi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts