Los nuevos aires acondicionados de LG preparan el verano 

La compañía ha duplicado los años de garantía del compresor de sus nuevas propuestas de climatización, que ofrecen máxima eficiencia y menor nivel de ruido.

02/06/2016

Se acerca el verano más caluroso de los últimos 150 años, según la Oficina Meteorológica británica (Met Office) y entre las recomendaciones de los expertos, está mantenerse en un lugar fresco durante las horas de mayor calor. Por eso, LG ha presentado sus nuevas propuestas de aire acondicionado, con las ...

Se acerca el verano más caluroso de los últimos 150 años, según la Oficina Meteorológica británica (Met Office) y entre las recomendaciones de los expertos, está mantenerse en un lugar fresco durante las horas de mayor calor. Por eso, LG ha presentado sus nuevas propuestas de aire acondicionado, con las que podrás tener asegurada la temperatura ideal durante la próxima década. Los equipos de LG cuentan con 10 años de garantía en el compresor. Además de ofrecer la máxima eficiencia energética y el menor nivel de ruido, la compañía ha diseñado una propuesta de climatización diferente para cada situación o entorno. Gracias a la tecnología Smart Inverter, estos aires acondicionados consumen menos que un secador de pelo y son capaces de ajustar el nivel de consumo y la capacidad de refrigeración a cada situación. Todo ello, con el mínimo nivel sonoro. La nueva gama de aire acondicionado de LG cuenta, además, con la certificación TÜV Rheinald, organismo independiente que certifica la fiabilidad de los equipos a largo plazo.
 
Por otro lado, la marca cuenta con un modelo para cada necesidad. Así, para quienes buscan el máximo ahorro energético y el menor nivel sonoro encontrarán la Serie 11: máxima eficiencia con el modelo Privilege. Este equipo cuenta con la máxima clasificación energética A+++/A+++, al tiempo que ofrece un nivel sonoro de sólo 17db. Además, vienen equipados con filtro multiprotección  que elimina gérmenes, virus, alérgenos, polvo y malos olores. El modelo también incorpora el sistema Plasmaster Ionizer que esteriliza tanto el aire que pasa a través de él, como los olores y sustancias nocivas del entorno, añadiendo así un plus de bienestar y salud. Asimismo, otra opción dentro de la gama de LG es la Serie 9 Artcool con dos equipos –Mirror y Stylist. Estos aúnan un cuidado diseño con elevadas prestaciones. Estos dos equipos encajan a la perfección en cualquier ambiente. Artcool Mirror es el único aire acondicionado del mercado con acabado en cristal blanco o espejo y purifica el ambiente, esterilizando hasta el 99% de alérgenos, virus y bacterias, gracias a su filtro multiprotección 3M. Por su parte, Artcool Stylist cuenta con un diseño cuadrado exclusivo, fácil de adaptar en cualquier tipo de decoración y, además, es la única opción del mercado que posee iluminación LED con colores personalizables. Así, el consumidor podrá elegir el color más acorde con su estado de ánimo en cada momento y crear distintos ambientes en función de las sensaciones que busque. Con la función Smart Alarm, permite también despertarse de una forma más natural y empezar el día con buen pie. La luz LED simula el amanecer y, poco a poco, el ambiente de la habitación cambia progresivamente de la negrura de la noche hasta las primeras luces del día.
 
Por último, el modelo Fresh de la Serie 5 es el modelo más práctico de toda la gama. Ofrece grandes prestaciones en eficiencia y durabilidad con el mínimo nivel sonoro. Este equipo también cuenta con el sistema de enfriamiento ultra rápido que reduce la temperatura de la habitación, alcanzando los 18º en un tiempo record.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts