Fersay calienta motores para Melco

Se trata del club de negocios de la electrónica de consumo dedicado, íntegramente, a la distribución de consumo de nuevas tecnologías.

01/06/2016

La cadena de franquicias Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, va a asistir, por primera vez a Melco, un club de negocios específico para el sector de la electrónica de consumo y nuevas tecnologías. De esta manera, Fersay acudirá a este ...

La cadena de franquicias Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, va a asistir, por primera vez a Melco, un club de negocios específico para el sector de la electrónica de consumo y nuevas tecnologías. De esta manera, Fersay acudirá a este encuentro, un referente en nuestro país, con el objetivo de reforzar su integración en el mercado profesional con sus productos de marca propia. La feria tendrá lugar del 7 al 9 de junio, en Valencia, y en ella, la compañía no solo reforzará su marca, sino que también tiene concertadas entrevistas para dar a conocer su servicio logístico y canjes de producto a grandes marcas.
 
“Las expectativas de esta feria por parte de la dirección son altas. Estamos preparados para asistir a esta feria con una cartera de productos buenos, bien posicionados en el mercado y rentables para las tiendas”, afirma José Carrasco, director general de Fersay. Cabe destacar que Fersay cuenta con 232 productos entre accesorios y pequeños aparatos electrodomésticos de marca propia. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts