Ingram Micro distribuirá OpenDNS de Cisco en la región de EMEA 

El equipo de especialistas de Ingram Micro ha recibido formación para proporcionar soporte en la oferta y distribución de las soluciones OpenDNS a sus partners.

01/06/2016

Ingram Micro ha anunciado la mejora de su oferta de seguridad, en toda la región EMEA, al añadir OpenDNS a su cartera de soluciones avanzadas. Gracias a la gama de productos OpenDNS, los partners de la compañía podrán ampliar su oferta en seguridad, tanto en arquitectura defensiva como en estrategias ...

Ingram Micro ha anunciado la mejora de su oferta de seguridad, en toda la región EMEA, al añadir OpenDNS a su cartera de soluciones avanzadas. Gracias a la gama de productos OpenDNS, los partners de la compañía podrán ampliar su oferta en seguridad, tanto en arquitectura defensiva como en estrategias de respuesta a incidentes. Además, podrán conseguir ingresos regulares y mejoras sustanciales en  tiempo de respuesta. OpenDNS ofrece a los clientes finales protección avanzada contra amenazas y detección antes, durante y después de un ataque, permitiendo acciones automatizadas frente a amenazas en cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, con la primera integración API de Cisco, el  AMP Thread Grid en la solución OpenDNS Umbrella. El equipo de especialistas de Ingram Micro ha recibido formación para proporcionar soporte en la oferta y distribución de las soluciones OpenDNS a sus partners, incrementando y optimizando su cartera existente con una solución complementaria, para cubrir todas las necesidades de seguridad.
 
Ingram Micro ofrece acceso a una amplia gama de soluciones de seguridad, así como la comercialización y la visión técnica necesaria para venderlas. Esto puede ayudar a los partners a proteger mejor a sus clientes. Ingram Micro también proporciona soporte en tiempo real, experiencia técnica certificada, soporte técnico, asistencia técnica en línea y mucho más, por lo que los partners pueden ofrecer a sus clientes la mayoría de las soluciones de seguridad actualizadas, así como el soporte de las mismas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts