Interbox estará presente en Melco 2016

InnJoo, Huawei, Alcatel y Thomson serán las marcas con las que acudirá el mayorista al club de negocios referente de la electrónica de consumo.

31/05/2016

Interbox, el mayorista especializado en productos tecnológicos, ha anunciado su presencia como expositor en la nueva edición de Melco, que se celebrará en Valencia, del 7 al 9 de junio. Se trata del evento por excelencia en España de las nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal para el canal de ...

Interbox, el mayorista especializado en productos tecnológicos, ha anunciado su presencia como expositor en la nueva edición de Melco, que se celebrará en Valencia, del 7 al 9 de junio. Se trata del evento por excelencia en España de las nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal para el canal de consumo, por lo que, este año, Interbox acudirá con un stand profesional que se situará en el pabellón 2. Este espacio, diseñado especialmente para el evento, servirá de escenario para presentar al mercado profesional las principales novedades de InnJoo, Huawei, Alcatel y Thomson. En este sentido, como el evento está estructurado como un club de negocios, a lo largo de los tres días, y a través de un sistema de agendas pre-concertadas, Interbox se reunirá con los compradores invitados por la organización. Este formato permite el desarrollo del evento en un entorno estrictamente profesional, orientado al negocio y diseñado para rentabilizar la participación.
 
Destacar, asimismo, que, este año, InnJoo, marca distribuida por Interbox en exclusiva, ha quedado finalista de los premios Melco 2016. En dos categorías, InnJoo ha quedado finalista con dos de sus productos estrella, el nuevo InnJoo TWO 4G y la tableta InnJoo F5. El smartphone InnJoo Two 4G es la nueva apuesta que el fabricante presentó en la última edición del MWC de Barcelona. Entre sus novedades destaca la tecnología ID touch, que permite desbloquear el teléfono o tomar una foto simplemente utilizando la huella digital. El módulo de detector de huellas dactilares cuenta con un algoritmo de reconocimiento que responde a una velocidad de 0.46s. Por su parte, la nueva tableta InnJoo F5 cuenta con un diseño sofisticado y práctico, ofreciendo la máxima comodidad con un diseño elegante. Dispone de una pantalla HD de 7” y resolución 1024*600 IPS, para disfrutar de una imagen totalmente nítida. Además, gracias a su procesador Quad Core de 1.3 GHz se podrá trabajar de una forma rápida. Los visitantes al evento podrán encontrar expuestos en la zona Melco Premios los dos productos finalistas de cada una de las categorías.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts