Brandt amplía su gama de frigoríficos y congeladores 

Al igual que en otros productos, la marca pone especial énfasis en aspectos como la seguridad alimentaria, el uso de energías renovables, el fácil manejo y el diseño ergonómico de sus dispositivos.

27/05/2016

La gama de frigoríficos y congeladores de Brandt sigue creciendo gracias a la incorporación de nuevos modelos con mayores tamaños, nuevas prestaciones y más capacidades. Así, esta ampliación de nuevos modelos viene a reforzar la amplia gama de elementos que componen, actualmente, la familia de Frío de Brandt. Una gama ...

La gama de frigoríficos y congeladores de Brandt sigue creciendo gracias a la incorporación de nuevos modelos con mayores tamaños, nuevas prestaciones y más capacidades. Así, esta ampliación de nuevos modelos viene a reforzar la amplia gama de elementos que componen, actualmente, la familia de Frío de Brandt. Una gama que combina, de manera perfecta, eficiencia, diseño y confort. Entre estas novedades cabe destacar los frigoríficos combinados No Frost BFC504YNW y BFC504YNX, de dos metros de altura y acabado en blanco e inox con clasificación A++. Disponen de pantalla LCD, iluminación interior LED, compartimento Multifresh y soporte para botellas, entre otras prestaciones. 
 
Por otro lado, la gama se completa con los frigoríficos y congeladores de 1,85, 1,63 y 1,45 metros de altura, con acabados en blanco e inox, así como frigoríficos de dos puertas con alturas entre los 1,76 y 1,43 metros. Entre esta línea hay que señalar los frigoríficos de dos Puertas No Frost BFD672MNW y BFD672MNX, junto con el pequeño de la familia, el modelo BFD6425BW. Finalmente, el conjunto side by side que conforman los modelos BFL584YNW y BFU584YNW, de 1,85 metros de altura, con pantalla LCD, iluminación interior LED, Twist Ice y clasificación A++. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts