Eventos más reales con los proyectores Acer

Torneos de futbol, exhibiciones atléticas o campeonatos de tenis, el mundo del deporte este verano tiene mucho que ofrecer a los aficionados profesionales u ocasionales.

26/05/2016

Los proyectores de Acer, H6518BD, H7 y V7500, permiten disfrutar de una experiencia inmersiva en el terreno de juego en compañía de amigos y familia, compartiendo juntos momentos inolvidables. Los tres proyectores cuentan con resolución Full HD de hasta 1080p, mientras que hasta 3.200 Ansi lúmenes de brillo garantizan impresionantes ...

Los proyectores de Acer, H6518BD, H7 y V7500, permiten disfrutar de una experiencia inmersiva en el terreno de juego en compañía de amigos y familia, compartiendo juntos momentos inolvidables. Los tres proyectores cuentan con resolución Full HD de hasta 1080p, mientras que hasta 3.200 Ansi lúmenes de brillo garantizan impresionantes visualizaciones tan reales como en directo, tanto si lo que celebras es un evento en tu comedor o al aire libre, en verano. Asimismo, AcuMotion de Acer reduce los niveles de desenfoque y corrige las distorsiones para alcanzar una experiencia visual más suave y consistente. Estos proyectores integran también las tecnologías Acer ColorPurity+, ColorBoost3D y ColorSafe II para reproducir colores muy vivos y ricos, a la vez que cuenta con la última tecnología de Acer LumiSense+, que optimiza la imagen de acuerdo a las condiciones de luz ambiente. Además incluye RGB que garantiza una reproducción perfecta del color y HDMI 3D, para una proyección de contenidos 3D. Además, cada proyector permite que se use el modo de proyección inalámbrica para mostrar cualquier juego desde cualquier dispositivo. Tan solo es necesario activar en el proyector elegido el modo inalámbrico, pulsar eDisplay Pro en el dispositivo y proyectar directamente cualquier evento deportivo desde cualquier equipo. Permite capturar el entusiasmo del deporte, ya sea a través de altavoces 2x 10W incorporados o de los altavoces Bluetooth para una mejor experiencia de audio de alta definición. Acer TrueHarmony optimiza el equilibrio de frecuencias que permiten al público en las gradas cobrar vida, tener más profundidad y añadir a la experiencia de inmersión, graves mejorados y sonido tridimensional.
 
Por otro lado, cabe señala que cada proyector cuenta con Acer EcoProjection que reduce el consumo energético hasta en un 90% y ofrece configuraciones de consumo personalizadas. La tecnología Acer ExtremeEco alarga la vida útil de la lámpara hasta 30.000 horas extras, lo que supone un ahorro en los costes de reemplazo y asegura, a largo plazo, el uso fiable del proyector. Un bajo nivel de ruido garantiza la audibilidad clara en presentaciones y entretenimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts