Whirlpool presenta su proyecto Kitchen Exclusive en A Coruña 

La marca expuso sus productos y los asistentes al evento pudieron ver las novedades y probar platos cocinados con los electrodomésticos.

24/05/2016

Grupo Whirlpool organizó, en la finca Quinta Canaima, en Oleiros (A Coruña), la exposición de algunos de sus productos en un evento que se celebró del 10 al 13 de mayo. En total, por allí pasaron más de 200 asistentes, mueblistas de cocina, que, repartidos en pequeños grupos y en ...

Grupo Whirlpool organizó, en la finca Quinta Canaima, en Oleiros (A Coruña), la exposición de algunos de sus productos en un evento que se celebró del 10 al 13 de mayo. En total, por allí pasaron más de 200 asistentes, mueblistas de cocina, que, repartidos en pequeños grupos y en formatos de desayunos, comidas o cenas, recibieron una pequeña presentación de la compañía y del proyecto Kitchen Exclusive. Un catálogo que se lanzó en abril para que las tiendas conocieran, de primera mano, las novedades de encastre de la marca y sus especificaciones técnicas para este año. 
 
Además, los asistentes también disfrutaron de un espacio de cocina en vivo, donde el chef de la Quinta Canaima, cocinó en directo, presentando el horno de inducción AKZM 8910/IXL de Whirlpool y los microondas de la marca con sistema Crisp. Se trata de una tecnología que permite realizar una gran cantidad de recetas de forma rápida y sencilla. Con estos electrodomésticos, el chef cocinó empanadas y chuletones, así como diversas carnes, pescados, tortillas y postres para todos los asistentes. Como broche final a estos cuatro días de exposición, el último grupo que acudió pudo poner en práctica las prestaciones de los electrodomésticos Whirlpool, ya que bajo las indicaciones y consejos del chef, fueron ellos mismos los que cocinaron los platos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts