Garmin vívosmart HR + te motiva en tu día a día

Además de contabilizar pasos, calorías, pisos subidos y minutos más activos, emplea la tecnología GPS para controlar tu distancia corriendo, caminando e, incluso, patinando.

23/05/2016

Garmin ha presentado su primera pulsera inteligente de seguimiento de actividad con GPS y monitor de frecuencia cardíaca incorporados. Se trata de vívosmart HR +, un modelo que, además de ofrecer todo lo de las versiones anteriores, amplía las posibilidades de medición, por lo que se convierte en un dispositivo ...

Garmin ha presentado su primera pulsera inteligente de seguimiento de actividad con GPS y monitor de frecuencia cardíaca incorporados. Se trata de vívosmart HR +, un modelo que, además de ofrecer todo lo de las versiones anteriores, amplía las posibilidades de medición, por lo que se convierte en un dispositivo completo, para mejorar en tu actividad y entrenamientos diarios. La principal novedad que incorpora Garmin vívosmart HR + es que integra un GPS interno con el que es posible controlar la distancia recorrida corriendo, caminando o patinando. A través de ese dato, se pueden calcular otros como la velocidad o el ritmo. El GPS también hace posible disfrutar de otras prestaciones propias de los productos de running de la marca, como es el caso de Autolap (marcar vueltas por distancia) o Autopause (pausar el temporizador automáticamente al detenerse). Esta pulsera inteligente también destaca por integrar la tecnología especial de la firma denominada Garmin Elevate, capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario de forma ininterrumpida. A través de dicha frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas. Asimismo, además de medir los pasos, las calorías y la distancia, también contabiliza los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico. Por otro lado, dispone de la prestación “Minutos más activos”, que cuantifica la intensidad de cada actividad y supervisa el progreso, en base a los objetivos de actividad recomendados por diversas organizaciones y otros centros de control y prevención de enfermedades internacionales. 
 
Asimismo, a través de su pantalla táctil, legible bajo cualquier condición de luz, se puede saber si se ha recibido un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, pues vibra suavemente y muestra toda la información. También sirve para conocer otros datos, como los pasos, calorías consumidas y la hora. Tras una hora de inactividad, la pulsera vibrará para avisar de que es hora de moverse, de ahí que, con solo un par de minutos andando, el temporizador de inactividad se reestablecerá. Garmin vívosmart HR + también estará pendiente de ti mientras duermes, ya que cuenta con el “modo sueño”, que monitoriza el sueño y analiza las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso. A todo esto, se suma la suficiente memoria para almacenar hasta un año de historial. Compatible con Bluetooth Smart (IOS o Android 4.3), la pulsera inteligente se sincronizará en momentos concretos del día como, por ejemplo, cuando se alcanza un objetivo o en el momento en que se efectúan una serie de pasos desde la última sincronización. Finalmente, Garmin vívosmart HR + proporciona una autonomía de hasta cinco días en modo reloj u ocho horas en modo GPS, está provista de una batería recargable y se comercializa en negro, lila y azul.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts