IRIS lanza sus novedades de digitalización portátil en MedPi 

La feria se celebró en Mónaco, del 17 al 20 de mayo, y en ella, la compañía miembro del grupo Canon, mostró tres nuevos escáneres portátiles. 

23/05/2016

IRIS, miembro del grupo Canon, participó en una nueva edición del salón de exposiciones MedPi, con tres nuevos escáneres portátiles que completarán la gama ya existente. Así, los escáneres portátiles de la compañía, que van desde el sencillo bolígrafo escáner hasta el escáner automático A4 con wifi, junto a la ...

IRIS, miembro del grupo Canon, participó en una nueva edición del salón de exposiciones MedPi, con tres nuevos escáneres portátiles que completarán la gama ya existente. Así, los escáneres portátiles de la compañía, que van desde el sencillo bolígrafo escáner hasta el escáner automático A4 con wifi, junto a la tecnología de reconocimiento inteligente de documentos (ROC), le ha permitido situarse en los primeros puestos del mercado en digitalización portátil. Así como en la trasformación en formato electrónico para compartir y guardar documentos de una manera más sencilla, tanto de forma local como en la nube.  
 
Los escáneres portátiles de IRIS están diseñados para los particulares y profesionales que deseen escanear información, ya sea en la oficina o mientras se desplazan. Muy ligeros y poco voluminosos son cómodos de llevar a cualquier parte, para compartir datos de manera instantánea. De esta manera, el IRIScan Book 4 e IRIScan Book 4 wifi, la nueva versión de su best-seller, permite escanear las páginas tamaño A4 y las páginas de libros o las carpetas con solo pasar el escanear por la superficie. La novedosa línea de IRIScan Book se presentará en septiembre, en colores negro, rojo, turquesa y blanco. Dispone de batería de Litio iON recargable y pantalla LCD a color para visualizar el documento escaneado (1,5’’), entre otras características. 
 
Por su parte, el IRIScan Mouse Wifi  es el ratón sin cables que escanea todos los documentos. Compatible con PC y Mac, este ratón escanea al pasarlo por encima del documento y transfiere la imagen vía wifi (conexión con Wifi automatizada), ya sea un periódico, revista, contrato o fotografía. Asimismo, genera, de forma simultánea, las imágenes en JPG, PNG y de los documentos indexados con formato TXT, DOC, XLS, PDF. También edita los textos escaneados directamente en Word, Outlook o Excel, y exporta las tarjetas de visita directamente en el programa de gestión de contactos Cardiris. Finalmente, el modelo IRIScan Executive 4 es el último de los escáneres A4 IRIS, compacto, ligero y dúplex. Dispone de 7,5 ppm, alimentación vía USB y un botón programador, de última generación, para que pueda escanear documentos en el formato que desees y ejecutar la gestión de los documentos, es decir, almacenar, compartir en la nube o cualquier otra acción.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts