TP-Link y Kaspersky Lab ofrecen experiencias de usuario rápidas, estables y seguras

Ambas compañías lanzan promociones exclusivas, a través del canal, que combinan dispositivos de TP-Link con software de seguridad de Kaspersky.

20/05/2016

TP-Link ha llegado a un acuerdo con Kaspersky Lab mediante el cual ambas empresas aprovechan sinergias con el fin de brindar al usuario una solución que le permita hacer uso de todos los servicios que ofrece la Red de la forma más segura. Bajo esta iniciativa, el canal pondrá en ...

TP-Link ha llegado a un acuerdo con Kaspersky Lab mediante el cual ambas empresas aprovechan sinergias con el fin de brindar al usuario una solución que le permita hacer uso de todos los servicios que ofrece la Red de la forma más segura. Bajo esta iniciativa, el canal pondrá en marcha promociones exclusivas que combinen dispositivos de TP-Link con el software de seguridad de Kaspersky Lab, proporcionándoles una solución más completa. En este sentido, Álvaro Ausín, Distribution Channel Manager de TP-Link Iberia, destacó que "la seguridad ha sido, es y será el principal caballo de batalla en el acceso y disfrute de todos los servicios que nos ofrece Internet desde navegación, streaming, juego en línea, etc. Por ello, consideramos que añadir a nuestros dispositivos el plus de la seguridad es un salto cualitativo que los clientes agradecen". Por su parte, Enrique Herrero, Head of Retail Sales, Kaspersky Lab Iberia, afirmó estar "absolutamente convencidos de que el mercado busca soluciones que le faciliten su actividad diaria. Que dos empresas de referencia como TP-Link y Kaspersky Lab unan fuerzas es una buena noticia que ofrece mayores garantías al usuario en su acceso y uso de la Red”. 
 
El anuncio de este acuerdo es un reflejo del compromiso de TP-Link de poner en el mercado soluciones que respondan a todas las necesidades del usuario. Asimismo, proporciona continuidad a iniciativas que la marca ha puesto en marcha años anteriores con otras empresas de seguridad del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts