Electrodomésticos conectados con Home Connect, de Siemens 

Gracias a la tecnología por control remoto Home Connect, es posible controlar todos los electrodomésticos de la marca, conectados vía wifi, desde cualquier dispositivo móvil.

18/05/2016

La combinación de electrodomésticos conectables a wifi, el software inteligente y la intuitiva aplicación Home Connect, de Siemens, ofrecen múltiples posibilidades de uso de los electrodomésticos para facilitar las tareas diarias. Así, la nueva gama de electrodomésticos de la marca hace que estas tareas sean más eficientes, para poder dedicar tiempo a ...

La combinación de electrodomésticos conectables a wifi, el software inteligente y la intuitiva aplicación Home Connect, de Siemens, ofrecen múltiples posibilidades de uso de los electrodomésticos para facilitar las tareas diarias. Así, la nueva gama de electrodomésticos de la marca hace que estas tareas sean más eficientes, para poder dedicar tiempo a las cosas que realmente importan. De esta manera, para comenzar a usar la aplicación Home Connect tan solo es necesario seguir tres simples pasos y comenzar a tener toda la información al alcance de la mano. Es decir, descargar la aplicación disponible en App Store o Google Play Store, crear una cuenta y conectar los electrodomésticos con la app.
 
Además, dentro de la aplicación existe un modo demo por medio del cual se puede ver el funcionamiento de toda la gama de electrodomésticos Siemens con tecnología Home Connect sin necesidad de tenerlos todos en casa. Esta aplicación incluye, además del control de todos los electrodomésticos, el acceso directo al servicio de Asistencia Técnica Oficial que, en caso de avería, puede conectarse por control remoto al electrodoméstico para solventar problemas técnicos sin necesidad de visita; acceso a la tienda online de accesorios y repuestos, para asegurar todo lo necesario en cualquier momento; así como manuales de instrucciones, consejos de limpieza y mantenimiento e incluso un recetario adaptado a las peculiaridades de los electrodomésticos Home Connect. Por último, Siemens ha puesto en marcha una promoción con la que, por la compra de cualquier electrodoméstico de la gama Home Connect, el usuario recibirá un smartwatch de regalo. Para participar en esta iniciativa, tan solo hace falta completar el formulario online en la web de Siemens adjuntando copia de la factura de compra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts