Cine en casa con Philips PicoPix

Xgem ofrece una amplia gama de modelos PicoPix, tanto el Wireless PPX3417 como el PPX4935 o el PPX4350, todos ellos para disfrutar de un espectáculo de cine en movimiento en cualquier momento.    

17/05/2016

El nuevo Philips PicoPix PPX3417 Wireless es muy fácil de conectar a todo tipo de dispositivos móviles, ya sean smartphones, notebooks, tabletas o portátiles. Pueden proyectar el contenido digital de dichos dispositivos y proporcionan imágenes de alta calidad gracias a su tecnología LED, por lo que ofrece colores brillantes y ...

El nuevo Philips PicoPix PPX3417 Wireless es muy fácil de conectar a todo tipo de dispositivos móviles, ya sean smartphones, notebooks, tabletas o portátiles. Pueden proyectar el contenido digital de dichos dispositivos y proporcionan imágenes de alta calidad gracias a su tecnología LED, por lo que ofrece colores brillantes y un excelente contraste. Con una potencia de 170 lúmenes, el Wireless PPX3417 puede proyectar imágenes y vídeos de hasta 305 cm. Su función Screen Mirroring, compatible con iOS, Android y Windows, también permite aprovechar al máximo la pantalla grande para compartir el contenido de tu smartphone, o tablet sin necesidad de usar cables. A su vez, el altavoz integrado junto a su completo panel de conexiones (HDMI, mini USB, SD y salida de audio) permiten la compatibilidad con los formatos más actuales de audio y vídeo. Además de la visualización de archivos de Microsoft Office. Compacto y ligero, este PicoPix tiene una memoria interna de 4 GB y una batería integrada que proporciona hasta 2 horas de autonomía. Ideal para la proyección de películas en casa o fuera y para compartir los mejores videos y fotos con familiares y amigos.    
 
En cuanto al pequeño Philips PicoPix PPX4935 permite jugar a videojuegos, ver una película o el último vídeo de YouTube con la misma facilidad. Gracias a sus 350 lúmenes, resolución en HD, tecnología LED y el sistema SmartEngine proporciona imágenes brillantes y coloridas, con un excelente contraste, independientemente del tamaño de la imagen proyectada. Las imágenes pueden llegar hasta las 150 pulgadas (381 cm), lo que garantiza la inmersión absoluta en un videojuego o una película. Asimismo, puede conectarse a una tableta, smartphone o a cualquier otro dispositivo gracias a su amplia gama de puertos (Wi-Fi, HDMI/MHL, USB y tarjeta micro SD). Para una mayor independencia, el PicoPix PPX4935 tiene una batería interna (que dura hasta dos horas) y un altavoz con una potencia de tres vatios. Con su función de audio por bluetooth, se puede conectar a cualquier altavoz externo para reproducir una experiencia “home cinema” con un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Por último, el Philips PicoPix PPX4350 Wireless se puede sostener en la mano, meterlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Su sistema de proyección WavEngine (50 lúmenes) y la tecnología LED, le permiten proyectar contenido en HD con colores llamativos, en un tamaño que puede llegar hasta unas 60 pulgadas (diagonal de 152 cm). Además, su característica de audio vía bluetooth permite amplificar el sonido gracais a la conexión de un altavoz externo. Su conector USBQuickLink puede ser utilizado como una pulsera, para facilitar el transporte, y su puerto USB para ver películas y series, cargar el proyector y enlazarla con la mayoría de dispositivos (cámaras, discos duros externos y tarjetas de memoria). 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts