4-OK by Blautel equipa los últimos smartphones con sus accesorios

La firma ha anunciado la disponibilidad de fundas y accesorios para los últimos modelos de smartphones, entre ellos, el Huawei P9 o el P9 Lite y el iPhone SE.

17/05/2016

El mercado de los dispositivos móviles es altamente dinámico y no para de incorporar nuevos modelos. Por eso, 4-OK by Blautel sigue el ritmo del sector y anuncia la disponibilidad de fundas y accesorios para las últimas novedades, tales como los nuevos terminales de Huawei P9 y P9 Lite o ...

El mercado de los dispositivos móviles es altamente dinámico y no para de incorporar nuevos modelos. Por eso, 4-OK by Blautel sigue el ritmo del sector y anuncia la disponibilidad de fundas y accesorios para las últimas novedades, tales como los nuevos terminales de Huawei P9 y P9 Lite o la apuesta de Apple por un smartphone más económico, con el lanzamiento del iPhone SE. Entre los productos que ya están a disposición de los usuarios de estos terminales destaca una amplia selección de fundas que ofrecen protección, comodidad y estética por igual. Entre ellas, la familia Protek, una colección de fundas específicas para cada dispositivo, realizadas en TPU (Poliuretano Termo-plástico) que proporcionan transparencia y flexibilidad. Esta gama no sólo resguarda al smartphone, sino que permite ver la pantalla y sus funciones sin necesidad de abrir y cerrar la funda, o scar el dispositivo de ella. 
 
Asimismo, para proteger de la mejor forma estos smartphones es recomendable una protección de pantalla. 4-OK by Blautel presenta la Tempered Glass, una capa ultra-fina de vidrio templado de 0,4 mm, que aporta una resistencia cinco veces superior a la del vidrio regular. Su composición multi-capa protege la pantalla de golpes y arañazos, absorbiendo los impactos y conservando el 100% de la visibilidad y sensibilidad de la pantalla táctil. Por otro lado, 4-OK by Blautel tiene ya disponibles para los nuevos modelos de Huawei varios modelos de cargadores y cables de última generación equipados con el nuevo conector USB-C. La principal ventaja, además de mejorar la transferencia de datos, es que son reversibles, por lo que el usuario no tiene que preocuparse de su orientación a la hora de utilizarlo.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts