Lenovo reunirá a los líderes tecnológicos en la 2ª edición de su evento Tech World 

La compañía aprovechará esta cita para lanzar nuevos productos, introducir sus conceptos en materia de innovación y compartir las últimas tendencias de la industria tecnológica.

13/05/2016

Lenovo ha anunciado que #LenovoTechWorld, su evento tecnológico global, se celebrará en San Francisco el próximo 9 de junio. En esta segunda edición algunos de los líderes de la industria tecnológica, junto con Yang Yuanging, presidente y CEO de Lenovo, se encargarán de inaugurar el evento. En el acto, ofrecerán ...

Lenovo ha anunciado que #LenovoTechWorld, su evento tecnológico global, se celebrará en San Francisco el próximo 9 de junio. En esta segunda edición algunos de los líderes de la industria tecnológica, junto con Yang Yuanging, presidente y CEO de Lenovo, se encargarán de inaugurar el evento. En el acto, ofrecerán información sobre las tendencias más emergentes en materia de innovación, incluyendo realidad virtual, Internet de las Cosas, el poder de la nube para transformar la vida de las personas, etc. De igual manera, Lenovo aprovechará Tech World 2016 para anunciar algunas de sus principales novedades, como el primer smartphone Project Tango, que la compañía ha diseñado en colaboración con Google. Project Tango trae la realidad aumentada a un smartphone, incluyendo juegos, navegación y otros servicios. Este dispositivo permite hacer cosas que nunca antes nos hubiéramos imaginado, desde diseñar un mapa de un recorrido por un museo hasta crear entornos 3D para juegos o ver cómo quedaría una nevera nueva en la cocina, entre otros. 
 
Lenovo también dará a conocer la nueva tecnología móvil diseñada por Motorola, que cambiará la forma de usar los dispositivos personales. Además, va a compartir su visión acerca de algunos de los conceptos tecnológicos más interesantes en los que están trabajando sus centros de I+D. Estos conceptos representan la creatividad, la experimentación y la imaginación de ingenieros, diseñadores y desarrolladores de Lenovo y Motorola procedentes de tres continentes. Asimismo, como parte de su esfuerzo por impulsar el compromiso de sus clientes en EE.UU., Lenovo también quiere invitar a una selección de consumidores. Por ello, todos los interesados en asistir a Tech World 2016 deberán compartir en sus redes sociales su visión sobre cómo la innovación tecnológica está cambiando nuestras vidas. Los tres mejores posts conseguirán un viaje VIP a Tech World.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts