Worten Bravo Murillo abre sus puertas como tienda diferencial en el centro de Madrid para disfrutar de la tecnología

Incluye áreas específicas que ofrecen al visitante una experiencia única. La estrategia omnicanal está totalmente presente en el nuevo Worten, ya que el cliente puede acceder a todo el surtido de la compañía, y elegir dónde y cómo quiere recibir los productos de forma fácil y rápida.  

13/05/2016

Worten ha inaugurado en Madrid un nuevo espacio que encarna a la perfección la filosofía de la compañía de acercar la tecnología a las personas y facilitar con ella sus vidas. Esta localización, con una superficie de venta de 900 metros cuadrados en dos plantas, nace en el número 189 ...

Worten ha inaugurado en Madrid un nuevo espacio que encarna a la perfección la filosofía de la compañía de acercar la tecnología a las personas y facilitar con ella sus vidas. Esta localización, con una superficie de venta de 900 metros cuadrados en dos plantas, nace en el número 189 de la calle Bravo Murillo, una de las zonas más emblemáticas de la capital. La compañía, para la apertura de esta tienda, ha celebrado un evento inaugural en el que ha contado con la presencia de personalidades como Nerea Garmendia, Jota Abril, Óscar Reyes o Sara Escudero, entre otros invitados, que han participado junto a los clientes en experiencias tecnológicas durante toda la jornada de la mano de los productos de Samsung, Kenwood, Microsoft y GoPro.

Tal y como ha explicado Miguel Aguas, director general de Worten España, Worten Bravo Murillo, supone la llegada a Madrid de un espacio innovador y cercano, un escaparate de tecnología, donde las personas pueden disfrutar y experimentar con dispositivos y electrodomésticos antes de tomar una decisión de compra. En sus dos plantas, la combinación de estructuras urbanas, un diseño vanguardista y la presencia constante de elementos innovadores hacen de Worten Bravo Murillo un espacio único en esta ciudad, meses después del estreno de este mismo concepto de tienda en Barcelona (Worten Sant Antoni) y Tarragona (Worten Tarragona). La compañía ha contado con la asesoría de la consultora inmobiliaria internacional Catella para este proyecto.

Además, esta nueva tienda, muestra como la omnicanalidad es clave para Worten. Su nueva tienda en Bravo Murillo cuenta con pantallas y soportes digitales informativos donde los visitantes pueden consultar toda la oferta integral. Así, los clientes podrán acceder a todo el surtido presente, pero también al de toda la compañía en España con la posibilidad de elegir dónde y cuándo quieren recoger el producto, si desea acceder a él en esa misma tienda, en otro Worten o si prefiere recibirlo en casa.

La puesta en marcha de este proyecto se traduce en una inversión de más de 500.000 euros. Estas cifras vienen a confirmar el compromiso de expansión de la compañía en España, que inaugurará próximamente nuevas localizaciones en La Palma y Ávila. La apertura de esta tienda generará 15 nuevos empleos directos, además de numerosos puestos de trabajo indirectos, impulsando así la actividad económica en Madrid con servicios de seguridad, logística y limpieza, entre otros.

En palabras de Miguel Águas, director general de Worten España: “Nuestro compromiso es acercar la tecnología al cliente y facilitarle la vida, objetivos y retos que se cumplen en este innovador espacio de Worten en Bravo Murillo. Este concepto es sin duda el más moderno del mercado y ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único, con un surtido de más de 3.000 productos en tienda y el acceso a más de 20.000 productos de nuestra web y los precios más competitivos”.

Worten Bravo Murillo mantiene una división en dos plantas que albergan tres áreas temáticas bien definidas, enfocadas a gustos y perfiles heterogéneos: Fun Cooking, Living Room y Office Zone. Al igual que en toda su red de tiendas, también existe un espacio exclusivo de Worten Soluciona para una atención y un asesoramiento especializados.

Con motivo de la inauguración, Worten celebra #WeMADWorten, una jornada en la que se suceden experiencias, concursos, sorteos y premios con la colaboración de marcas líderes como Samsung, Kenwood, Microsoft o GoPro. Así, los 100 primeros clientes de la tienda han podido llevarse hasta 1000 euros para comprar productos en la nueva Worten Bravo Murillo.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts