Check Point facturó 1.342,7 millones de dólares en 2012

Esto supone un incremento del 8% con respecto al año anterior

29/01/2013

El especialista en soluciones de seguridad para Internet, Check Point ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre, así como de su año fiscal concluido el pasado 31 de diciembre. En el cuarto trimestre del año, la compañía facturó 368,6 millones de dólares, lo que representa un incremento del 3% ...

El especialista en soluciones de seguridad para Internet, Check Point ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre, así como de su año fiscal concluido el pasado 31 de diciembre. En el cuarto trimestre del año, la compañía facturó 368,6 millones de dólares, lo que representa un incremento del 3% con respecto al mismo periodo del año anterior. En lo que respecto al total del ejercicio fiscal 2012, la compañía alcanzó los 1.342,7 millones de dólares, es decir, un 8% más en comparación con los 1.247 millones logrados en 2011.

 

"A lo largo de 2012, los clientes siguieron apostando por nuestra arquitectura de Software Blade y consolidaron aún más sus infraestructuras de seguridad con nuestro nuevo portfolio de appliances. Los ingresos de la mano de los Software Blades han supuesto una importante contribución a nuestro crecimiento, con más de un 50% de incremento en este año. En general los resultados financieros han sido buenos, con un crecimiento del beneficio por acción del 11% en el año, así como un Flujo de tesorería de 816 millones de dólares, lo que representa un aumento del 14%. En el cuarto trimestre, este mismo indicador fue de 202 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 17%", ha señalado Gil Shwed, fundador, presidente y CEO de Check Point Software Technologies.

 

 

En el transcurso de 2012, Check Point presentó nuevas e innovadoras soluciones centradas en luchar contra las amenazas actuales y en fortalecer la seguridad de las corporaciones, entre las que se incluyeron: Check Point ThreatCloud; Anti-Bot Software Blade; Transición a la nueva línea de appliances; nuevo sistema operativo (GAiA); R75.40; Check Point Virtual Systems; Appliances DDoS Protector; y módulo de aceleración de seguridad.

 

 

La compañía continúa recibiendo el reconocimiento del sector, con múltiples y prestigiosas distinciones como la primera posición mundial en el mercado de “Combined Firewalls and UTM Appliance”, donde se posiciona como el proveedor número uno a nivel mundial a nivel de ingresos en esta categoría para al segundo trimestre de 2012 según el estudio de IDC “Worldwide Q2 2012 Security Appliance Tracker”.  También ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Protección de Datos Móviles, por su capacidad para cifrar los datos y asegurar los puntos de acceso móviles.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts