Wolder colabora con el Yuzz Day

El evento, en el que las ideas de los jóvenes son las protagonistas, ha revelado el nombre de los diez ganadores del proyecto que apoya el emprendimiento. 

10/05/2016

Wolder estuvo presente, el viernes pasado, en el evento Yuzzday. Se trata de una iniciativa, que nace desde CISE y El Banco Santander, en el que se premia el talento de varios jóvenes emprendedores. Este actividad de jóvenes con ideas, nació con el propósito de ofrecer formación, apoyo, asesoramiento y ...

Wolder estuvo presente, el viernes pasado, en el evento Yuzzday. Se trata de una iniciativa, que nace desde CISE y El Banco Santander,  en el que se premia el talento de varios jóvenes emprendedores. Este actividad de jóvenes con ideas, nació con el propósito de ofrecer formación, apoyo, asesoramiento y acompañar a los emprendedores en el desarrollo de su plan. Todos los participantes optan a 50.000 euros en premios o viajes a Silicon Valey, entre otros muchos. Así, durante dicha jornada los participantes pudieron conocer a los diez ganadores o Yuzzers, además de asistir a diferentes ponencias que les ayudaron, entre otras cosas, a seguir con sus proyectos. En este sentido, Wolder colaboró en dicho acto porque, como empresa, se siente cercana a la historia de todos estos chicos. Hay que recordar que Ricardo Garrudo, presidente de la empresa cántabra, comenzó hace más de 20 como ellos, con un sueño y muchas ganas por hacer cosas.
  
Además, desde el grupo empresarial se ha colaborado con diferentes premios para los ganadores y, de todas las ideas que los asistentes expusieron en el stand, se elegirá una ganadora. El premio será una “Inmersión Empresarial” en Wolder donde el ganador conocerá el funcionamiento de cada departamento de la empresa. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts