Récord de asistencia en el roadshow 2016 de LG

Destinado al canal de distribución, la iniciativa ha mostrado sus novedades de producto a las principales agrupaciones regionales, así como a las cadenas especializadas de todo el país.

10/05/2016

Por noveno año consecutivo, LG ha acercado sus novedades de producto a los principales representantes de las agrupaciones regionales y cadenas especializadas de España. Así, coincidiendo, este 2016, con el 20 aniversario de la compañía, LG ha desplegado un roadshow multicateogría en seis ciudades españolas estratégicas, entre ellas, Madrid, Barcelona, ...

Por noveno año consecutivo, LG ha acercado sus novedades de producto a los principales representantes de las agrupaciones regionales y cadenas especializadas de España. Así, coincidiendo, este 2016, con el 20 aniversario de la compañía, LG ha desplegado un roadshow multicateogría en seis ciudades españolas estratégicas, entre ellas, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Valencia. En sus 21 días de vigencia, el evento ha contado con más de asistencia que en años anteriores y ha recorrido 3.300 kilómetros. La marca de electrónica de consumo ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa dirigida, fundamentalmente, al canal de distribución, con el objetivo de prestar un servicio integral a los profesionales. Para ello, les ofrece formación y la presentación de las grandes novedades tecnológicas de la casa, además de acompañar a los profesionales regionales en su tarea de asesorar a los consumidores finales. Entre las principales innovaciones mostradas por LG se encuentran los últimos modelos de LG OLED TV, los nuevos monitores ultrapanorámicos, su sistema CentumTM en frigoríficos y lavadoras. Tampoco han faltado las nuevas propuestas en climatización y el lanzamiento estrella de este año en el área de Mobile Communications, LG G5 & Friends, el primer smartphone modular del mercado. 
 
Los visitantes pudieron ver los últimos modelos de LG OLED TV, una tecnología basada en píxeles autoluminiscentes. Unos televisores diseñados para ofrecer la máxima calidad de imagen posible y el mayor rango de colores y de luminancia. Única por su capacidad de reproducir el negro puro, LG OLED TV incorpora el formato High Dynamic Range (HDR), que amplía los rangos de luz de la pantalla y garantiza la reproducción de cualquier tipo de color, sin perder detalles. Además, los televisores LG OLED TV con HDR permiten ver contenido HDR de los principales proveedores de contenido, como Netflix o Dolby. En cuanto a equipos de audio, la compañía ha mostrado sus últimas propuestas en equipos bluetooth, barras de sonido y minicadenas. Por lo que respecta a gama blanca, LG ha presentado su  lavadora y frigorífico CentumTM con tecnologías para multiplicar tanto su durabilidad como su capacidad de optimizar el consumo de energía. La tecnología incorporada a estos equipos (Interver Direct Drive e Inverter Linear Compressor) reduce la fricción para multiplicar su fiabilidad y durabilidad. Con una capacidad de 12 kilos de carga, la nueva lavadora ofrece la máxima eficiencia energética: A+++ -60%, mientras que el frigorífico alcanza ratios de eficiencia energética únicos, con una eficiencia A+++ -20%.
 
En telefonía, LG ha mostrado todos los detalles de LG G5, el primer smartphone modular que llega a acompañado de Friends, un ecosistema de dispositivos como una cámara 360 o unas gafas de realidad de virtual, entre otros. Otra de las propuestas mostradas en este área fue el LG V10, un smartphone Premium dirigido a los entusiastas de los contenidos multimedia. Junto a estos dos modelos, LG ha mostrado también sus smartphone de gama media, la Serie K. Por último, en climatización se pudieron ver los recientes equipos de aire acondicionado con un consumo energético y un nivel de ruido menor que el convencional, además del certificado TÜV Rheinald que lo acredita como aire acondicionado fiable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts