4-OK by Blautel presenta sus gafas de realidad virtual para smartphones

La marca da un paso adelante y presenta unas gafas de realidad virtual, totalmente compatibles con smartphones de 3,5” a 6”.

06/05/2016

El mundo de la realidad virtual está en auge y 4-OK by Blautel nos acerca esta tecnología, aprovechando los componentes que de forma regular ya están incluidos en los móviles, para ofrecer al usuario una experiencia de inmersión total. Las gafas de realidad virtual 4-OK VR destacan, principalmente, por su ...

El mundo de la realidad virtual está en auge y 4-OK by Blautel nos acerca esta tecnología, aprovechando los componentes que de forma regular ya están incluidos en los móviles, para ofrecer al usuario una experiencia de inmersión total. Las gafas de realidad virtual 4-OK VR destacan, principalmente, por su comodidad con lentes ajustables y cintas de sujeción regulables para su mejor colocación, así como con bordes acolchados. Otra de las características por las que se distinguen es la gran precisión que proporcionan. Por ello, su fabricación consta de 43 conjuntos de componentes de gran calidad ensamblados con total garantía. Esta combinación de comodidad, diseño y precisión hace que las nuevas gafas de 4-OK by Blautel aporten una muy buena experiencia de uso.
 
Además, las gafas son compatibles con todo tipo de smartphones de 3,5 a 6”, por lo que van a poder ser usar por un gran número de usuarios. Asimismo, la distancia interpupilar y focal puede regularse, de forma que podrás ver fotos y vídeos como si estuvieras allí. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts