Extensor wifi con indicador de cobertura de D-Link

El DAP-1330 amplifica la señal wifi simplemente enchufándolo a la pared y pulsando un botón para sincronizarlo con el router. 

06/05/2016

Los amplificadores o Range Extenders, que funcionan recibiendo la señal wifi del router para amplificarla, son una solución idónea para cuando existen problemas con la señal inalámbrica. Por ello, D-Link presenta su extensor wifi DAP-1330, que soluciona el problema de saber si el amplificador está demasiado lejos del router. Así, ...

Los amplificadores o Range Extenders, que funcionan recibiendo la señal wifi del router para amplificarla, son una solución idónea para cuando existen problemas con la señal inalámbrica. Por ello, D-Link presenta su extensor wifi DAP-1330, que soluciona el problema de saber si el amplificador está demasiado lejos del router. Así, gracias a sus indicadores LED frontales, que indican el nivel de señal que recibe del router, la instalación es tan sencilla como enchufar el DAP-1330 en una toma eléctrica, sincronizarlo con el router mediante el botón WPS y comprobar que los tres LEDs de cobertura están en verde. De lo contrario, hay que cambiarlo a una zona más cercana al router.
 
Este amplificador wifi también se puede configurar mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android. Asimismo, el DAP-1330 dispone de una interfaz de gestión web amigable y adaptada a móviles y tabletas. Las antenas desplegables garantizan el máximo rendimiento, mientras que su estándar Wi-Fi N con velocidad de 300 Mbps garantiza la mejor experiencia con la navegación por Internet, streaming HD y aplicaciones multimedia. El DAP-1330 integra un puerto de red LAN Fast Ethernet 10/100 para conectarlo al router por cable y que funcione como Punto de Acceso wifi o bien para que, en el modo Repetidor wifi, sea posible conectarle por cable aquellos dispositivos sin wifi, tales como ordenadores de sobremesa, Smart TV o consolas de videojuegos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts