Huawei P9 lite, el nuevo miembro de la familia P9, llega a España

El nuevo dispositivo, que mejora a su predecesor, el Huawei P8 lite, dispone de un mejor procesador, más memoria y una batería superior.

06/05/2016

Huawei ha lanzado en España su último dispositivo, el Huawei P9 lite. Con un diseño minimalista, el nuevo smartphone ofrece un salto de calidad con respecto al Huawei P8 lite en cuanto a rendimiento, pantalla e imagen. Así, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución Full HD (1920x1080) y ...

Huawei ha lanzado en España su último dispositivo, el Huawei P9 lite. Con un diseño minimalista, el nuevo smartphone ofrece un salto de calidad con respecto al Huawei P8 lite en cuanto a rendimiento, pantalla e imagen. Así, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, resolución Full HD (1920x1080) y una gama de colores más amplia que aporta una mayor definición de imagen. Huawei P9 lite también dispone de un diseño de bisel metálico, unas líneas ultra-finas de 7,5 mm de grosor y un peso de solo 147 g, batería incluida. Por lo que respecta a su cámara, esta es un modelo Sony IMX214 de 13 MP y un sensor de imagen CMOS. Mientras que su gran apertura F2.0 permitirá al usuario conseguir imágenes y vídeos de alta calidad. Para aumentar la funcionalidad de la cámara, Huawei P9 lite dispone de una modalidad pro, que logra una calidad profesional en las imágenes y cuenta con la posibilidad de personalizar el balance de blancos, ISO o EV, así como una serie de funciones diseñadas para mejorar la imagen. La cámara frontal de 8 MP, con ajustes de abertura F2.0, una lente de gran angular de 27 mm y un sensor que capta las condiciones de luz. 
 
Por otro lado, el modelo lanzado por Huawei en España cuenta con un DSP de audio HISILICON Hi6402, 9 V inteligente PA, con un diseño de altavoz integrado, lo que produce una calidad de sonido sin precedentes en los Smartphone de su categoría. En cuanto a su potencia y conectividad, el dispositivo móvil integra el nuevo procesador Kirin650 Octa-Core de 64 bits. Gracias a este procesador, Huawei P9 lite proporciona una conexión 4G ultra rápida y una velocidad de descarga de 150 Mbps. La batería de alta densidad 3.000 mAh se complementa con una RAM que lo auto-refresca con auto-ajuste de FHD y SmartPower 4.0, que mejora el tiempo de espera y maneja las aplicaciones de background de forma eficiente y eficaz. Asimismo, al igual que el resto de componentes de la familia, el Huawei P9 lite también protege la privacidad de los usuarios y la seguridad de la información. A través de la huella dactilar, con un chip especializado integrado con la tecnología ARM TrustZone, Huawei permite a los usuarios personalizar y proteger su dispositivo, disminuyendo la posibilidad de acceso fraudulento o accidental. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts