Melco Forum debatirá sobre el valor estratégico de mayoristas y los marketplaces para fabricantes y detallistas

La feria tendrá lugar en Valencia, del 7 al 9 de junio, y contará con la participación de Amazon, Esprinet, MCR y Rakuten, así como de la consultora británica Context. 

05/05/2016

Bajo el título “Proporcionando soluciones estratégicas para fabricantes y detallistas”, tendrá lugar la tercera edición de Melco Forum, el foro de debate que tiene como objetivo impulsar el desarrollo estratégico de las empresas, en el Canal Retail de Nuevas Tecnologías y Pequeño Electrodoméstico. En este sentido, durante el evento, se ...

Bajo el título “Proporcionando soluciones estratégicas para fabricantes y detallistas”, tendrá lugar la tercera edición de Melco Forum, el foro de debate que tiene como objetivo impulsar el desarrollo estratégico de las empresas, en el Canal Retail de Nuevas Tecnologías y Pequeño Electrodoméstico. En este sentido, durante el evento, se analizarán dos de las opciones que, tanto fabricantes como detallistas, tienen para canalizar sus ventas. Por un lado los mayoristas y por otro los marketplaces. Las características especiales de nuestro mercado marcan claras diferencias en la cadena de valor del sector, en comparación con otros países. El trayecto que tiene como origen el fabricante y como destino el consumidor final se puede recorrer por diferentes caminos y la elección de un buen socio de negocio, que sea capaz de alinearse con la estrategia definida, es fundamental.
  
Por ello, de la mano de profesionales expertos y con un análisis previo realizado por la consultora británica Context, Melco Forum aportará ideas para el desarrollo del negocio, a través de la excelencia en la gestión de los canales de venta. En la sesión participarán Elena Montañés, Country Manager para España y Portugal de Context; Olivier Lamotte, Head of Seller Services, Total CE de Amazon; Diego Lanzuela, Retail Sales Manager de Esprinet; Javier Morell, director de Canal Retail de MCR; y Daniel Abril, Head of Business Development de Rakuten.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts