Acer amplía sus soluciones de Digital Signage con plataforma BYOC TM 

El portfolio presentado por la compañía incluye hardware, software y servicios.

05/05/2016

El mercado global de Digital Signage prevé un crecimiento anual del orden de 5,6% a lo largo de los próximos cinco años. Ante este panorama, Acer tiene previsto continuar ofreciendo soluciones que evolucionen a la vez que la creciente demanda de soluciones innovadoras de visualización. Así, su oferta tecnológica con ...

El mercado global de Digital Signage prevé un crecimiento anual del orden de 5,6% a lo largo de los próximos cinco años. Ante este panorama, Acer tiene previsto continuar ofreciendo soluciones que evolucionen a la vez que la creciente demanda de soluciones innovadoras de visualización. Así, su oferta tecnológica con soluciones de Digital Signage incluye tanto hardware, con monitores LFDs (Large Format Displays) de hasta 65 pulgadas, PCs, como software y servicios en la nube a través de la plataforma BYOCTM. Unas soluciones combinadas que, junto a su red de soporte, hacen que Acer sea el socio ideal en Digital Signage para integradores de sistemas y proveedores de contenido.
 
Las soluciones de Digital Signage actuales combinan el poder de la tecnología para transmitir contenidos en horarios estipulados y permiten a los proveedores de contenidos la ejecución de cambios a través de una red de dispositivos casi simultáneamente. Normalmente, éstos son capaces de mostrar una casi infinita variedad de mensajes en zonas públicas, tales como horarios en los mostradores de embarque de aeropuertos y estaciones; direcciones o convocatorias en la recepción y entradas de los colegios, hospitales y hoteles; promociones especiales y planos en tiendas, restaurantes, zonas de ocio, entre otros. En Alemania, Acer se ha asociado con provedores locales de contenido y software para ofrecer DWIN digital signage solution disponible como un kit completo de alquiler. Por otro lado, Acer proporciona monitores LFD de la serie DV y equipos de sobremesa Veriton como reproductores multimedia; Cittadino ofrece software picturemachine4 que sirve como controlador y programador centralizado; y el canal n-TV provee de todo el contenido informativo de última hora.
 
Cabe destacar, asimismo, que BYOCTM desempeñará un papel determinante en las próximas soluciones de Digital Signage de Acer, al aumentar la escalabilidad y flexibilidad para las soluciones de señalización en transmisiones de sentido único. Además de permitir una nueva serie de soluciones de señalización interactivas a través de conectividad en tiempo real y análisis Big Data.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts