Miele Professional equipa la lavandería bilbaína Eko-Clean 

La marca alemana ha instalado sus equipos ecológicos en la nueva lavandería-autoservicio inaugurada en el barrio de La Peña.

05/05/2016

Miele Professional ha instalado dos secadoras de la serie Slim Line y cuatro lavadoras de gran capacidad en la nueva lavandería de autoservicio Eko-Clean, inaugurada recientemente en el barrio de la Peña, en Bilbao. Desde hace tiempo, Miele Professional apuesta por las lavanderías autoservicio, una actividad que se ha incrementado en ...

Miele Professional ha instalado dos secadoras de la serie Slim Line y cuatro lavadoras de gran capacidad en la nueva lavandería de autoservicio Eko-Clean, inaugurada recientemente en el barrio de la Peña, en Bilbao. Desde hace tiempo, Miele Professional apuesta por las lavanderías autoservicio, una actividad que se ha incrementado en los últimos años y que está experimentando una importante demanda por el cambio de costumbres de los consumidores. Los equipos de la marca alemana están dotados con el sistema Confortplus, una solución intuitiva y sencilla que permite una selección rápida de los programas e indica el desarrollo de los mismos en un display. Esto permite al cliente poder realizar cualquier actividad, tranquilamente, sin tener que esperar durante el periodo que dura el lavado. Además, las grandes dimensiones de la boca del tambor proporcionan una carga y descarga rápida y cómoda.
 
Otra de las funcionalidades de la gama de lavadoras de Miele Professional es el sistema Careplus. Éste proporciona a las prendas una protección eficaz gracias al tambor patentado con estructura de panal de abeja. Esta característica, única en las máquinas de lavado de Miele, permite un mayor cuidado de los tejidos. Asimismo, tanto las lavadoras como las secadoras instaladas en Eko-Clean están dotadas del sistema Ecoplus, lo que garantiza un importante ahorro de energía. Esta propiedad tiene gran importancia para los profesionales, pues pueden reducir sus costes y mejorar la rentabilidad de este tipo de negocios de autoservicio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts