Etherea, de Panasonic, es aliado contra las alergias

Nanoe es un revolucionario sistema de purificación de aire que neutraliza el 99% de virus y bacterias, reduce los pesticidas residuales y elimina mohos y alérgenos presentes en la atmósfera, muebles y tejidos. 

04/05/2016

Para ayudar a paliar los síntomas de la alergia, que generalmente se agudizan en primavera, existen medios naturales o disponer de algún sistema de purificación del aire que ayude a limpiar el aire del hogar. Por ello, Panasonic ha desarrollado, para su gama doméstica Etherea, el sistema de purificación de ...

Para ayudar a paliar los síntomas de la alergia, que generalmente se agudizan en primavera, existen medios naturales o disponer de algún sistema de purificación del aire que ayude a limpiar el aire del hogar. Por ello, Panasonic ha desarrollado, para su gama doméstica Etherea, el sistema de purificación de aire Nanoe, basado en la producción de nano partículas de agua atomizada electrostáticamente. Esta tecnología neutraliza el 99% de los virus y las bacterias, reduce los pesticidas residuales, y elimina mohos y alérgenos presentes tanto en la atmósfera como en la superficie de los muebles y los tejidos. Así, una de las características más destacables de este sistema es que, además de funcionar mientras el aparato climatiza, puede purificar el ambiente sin necesidad de encender la función de climatización. De esta manera, cuando se selecciona la función de purificación la unidad interior libera las partículas Nanoe del generador. Éstas se reparten por todas los rincones de la habitación y atrapan los microorganismos para neutralizarlos. Debido a su tamaño, de entre 5-20nm (nanómetros), son capaces de penetrar profundamente en los tejidos y, además, desodorizarlos. Cuando el equipo se apaga, Nanoe neutraliza también los microorganismos que han quedado atrapados en el filtro, convirtiéndose en un sistema de purificación de aire completo para que el ambiente esté más limpio y fresco. 
 
La nueva Etherea destaca por su nuevo diseño esbelto, refinado y vanguardista, por lo que se integra perfectamente en cualquier espacio. Disponible en dos colores, el blanco efecto perla y el plateado, esta gama ofrece, además, una gama más compacta para que con menos espacio se obtenga un máximo rendimiento. Estos equipos de Panasonic también destacan por su tecnología que ofrece una eficiencia energética A+++/A++ o A++/A++ según el modelo. Los nuevos dispositivos Etherea disponen también de la tecnología de sensores inteligentes Econavi, exclusiva de Panasonic, que hace que los equipos modifiquen su comportamiento de forma automática consiguiendo un ahorro energético de hasta el 38% adicional, en función de la intensidad de la luz solar o la presencia de movimiento humano. Asimismo, al igual que todos los equipos domésticos de Panasonic, la gama Etherea dispone de la tecnología Inverter que mantiene la temperatura estable y constante, lo que permite reducir la factura eléctrica y proteger el medioambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts