Electrolux lanza en España el aspirador más silencioso

Aspirar con este novedoso “UltraSilencer Zen” se convierte en una actividad relajante.

04/05/2016

Parece ser que el ruido que hace el aspirador es el sonido más molesto del entorno doméstico. Por eso, esta consideración ha sido para Electrolux uno de los importantes puntos de partida en el desarrollo de sus productos. En este sentido, el nuevo aspirador “UltraSilencer Zen” ha sido diseñado poniendo ...

Parece ser que el ruido que hace el aspirador es el sonido más molesto del entorno doméstico. Por eso, esta consideración ha sido para Electrolux uno de los importantes puntos de partida en el desarrollo de sus productos. En este sentido, el nuevo aspirador “UltraSilencer Zen” ha sido diseñado poniendo el foco en dos aspectos esenciales: conseguir el máximo nivel de silencio a la hora de aspirar el hogar y lograr una limpieza más efectiva y meticulosa. Todo ello, para inducir en el usuario la sensación de que aspirar puede ser una tarea relajante, amigable y eficaz. En definitiva, una experiencia Zen. Así, UltraSilencer Zen es un aspirador con bolsa muy silencioso, gracias a la tecnología Zen System, que incorpora materiales de aislamiento acústico que consiguen disminuir el nivel de ruido hasta los 58 decibelios sin que el rendimiento se vea afectado. De tal manera que este aspirador permite aspirar por la noche o mientras se realizan otras tareas.  
 
Otra de sus principales ventajas es la tecnología Motion Control System, con la que se puede cambiar de habitación de forma controlada e impecable, ya que garantiza movimientos estables, giros perfectos y una tracción dinámica, que facilitan la maniobrabilidad del aspirador por el hogar, incluso entre muebles y alfombras o moquetas. También destaca su sistema Multi Room System que, con su radio de acción de 12 metros, aporta mayor alcance, evitando agacharse constantemente para enchufar y desenchufar el cable de una habitación a otra. Por otro lado, destacar que Electrolux UltraSilencer Zen cuenta con el innovador accesorio “Aero Pro 3 en 1”, que combina un cepillo especial para superficies delicadas, una boquilla para alcanzar áreas de difícil acceso, y otro cepillo especial para tapicerías. Este accesorio se encuentra ubicado en el propio tubo del aspirador. Por último, este modelo no solo es sostenible en lo que al silencio respecta, sino que está fabricado en un 55% con material plástico reciclado y, cuando alcance el final de su vida útil, se puede reciclar hasta en un 92%. Incluso el embalaje está producido con material 100% reciclado.   
 
Una experiencias zen que no solo se logra aspirando con este electrodoméstico de Electrolux. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo aspirador, Electrolux Small Appliances ha puesto en marcha una promoción en la que, por la compra de este modelo de aspirador, el usuario puede llevarse gratis una experiencia relajante, pudiendo elegir entre yoga, pilates, masajes, reiki, chi kun o una noche de hotel. La promoción estará en vigor hasta el próximo 30 de marzo de 2017. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts