Kitchen Exclusive 2016, el nuevo catálogo de Whirlpool 

Elegancia y sofisticación, las claves de los nuevos diseños de encastre, en las gamas de cocción, frío, lavavajillas y lavado.

04/05/2016

Grupo Whirlpool ha lanzado su nuevo catálogo Kitchen Exclusive 2016 pensado para que los mueblistas de cocina conozcan las novedades de la marca y sus especificaciones técnicas para este año. El diseño elegante y sofisticado es el hilo conductor de los nuevos productos presentados, que abarcan las gamas de cocción (hornos, microondas, cafeteras, ...

Grupo Whirlpool ha lanzado su nuevo catálogo Kitchen Exclusive 2016 pensado para que los mueblistas de cocina conozcan las novedades de la marca y sus especificaciones técnicas para este año. El diseño elegante y sofisticado es el hilo conductor de los nuevos productos presentados, que abarcan las gamas de cocción (hornos, microondas, cafeteras, placas y campanas), frío (frigoríficos y vinotecas), lavavajillas y lavado. A la vez que la tecnología 6th Sense es la protagonista en todas las gamas, ya que dota a todos los electrodomésticos de innovadoras funcionalidades que permiten un mayor rendimiento y aprovechamiento de los aparatos, así como ahorro del tiempo y energía con óptimos resultados. 
 
En el caso de los hornos basta con seleccionar la receta y la tecnología 6th Sense regula, de forma automática, la modalidad de cocción, temperatura y tiempo. Además, los hornos Whirlpool ofrecen tres líneas de diseño (Fusion, Absolute y Actual) con distintos acabados de última generación como el exclusivo iXelium, el acabado en aluminio y cristal blanco o acabado negro mate. El diseño cobra especial protagonismo en la línea Fusion, con frontales completamente lisos, pantallas multifunción y tiradores totalmente integrados en la puerta que resaltan la estética elegante y minimalista a la vez que aportan un plus de comodidad. Además, estos hornos Whirlpool poseen una tecnología que les permite cocinar con una bandeja de inducción completamente extraíble, que ofrece mejores resultados de cocción con menor gasto de tiempo y energía.
 
Por su parte, en el catálogo también destacan los lavavajillas, que incorporan la tecnología PowerClean Pro. Se trata de un sistema único y exclusivo de Whirlpool que incluye 28 inyectores adicionales, con los que no es necesario pre-lavar las ollas y sartenes que, además, se pueden colocar verticalmente, ganando espacio para 10 platos extras. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts