Zebra Technologies recibe cuatro premios Red Dot por sus diseños

La serie de escáneres DS3600, la impresora ZD410 y los ordenadores táctiles TC8000 y TC70 han sido reconocidos internacionalmente.

03/05/2016

Zebra Technologies ha señalado que los escáneres DS3600, el ordenador móvil táctil TC8000, la impresora de mesa ZD410 y el ordenador táctil TC70 han recibido el galardón Red Dot por sus diseños de gran calidad. Los premios son un reconocimiento al trabajo de Zebra a la hora de comprender las ...

Zebra Technologies ha señalado que los escáneres DS3600, el ordenador móvil táctil TC8000, la impresora de mesa ZD410 y el ordenador táctil TC70 han recibido el galardón Red Dot por sus diseños de gran calidad. Los premios son un reconocimiento al trabajo de Zebra a la hora de comprender las necesidades de las diferentes industrias, proporcionando un diseño centrado en el cliente y focalizado en los principios de ergonomía y eficiencia. El jurado de la competición internacional “Red Dot Awards: Product Design” ha otorgado el sello de calidad a los productos más distinguidos gracias a su excelente diseño. El jurado, compuesto por 40 expertos de todo el mundo, evaluó a participantes de 57 países. 
 
Cabe señalar que los escáneres DS3600 están diseñados para aumentar la productividad y la eficiencia del trabajador, ofreciendo un rendimiento más rápido y preciso en códigos de barras 1D y 2D desde varias distancias. Además, están preparados para actuar en las condiciones más extremas con resistencia a caídas de hasta 2,4 metros e incorporan las mejores especificaciones de sellado de su clase. Por su parte, el ergonómico ordenador portátil táctil TC8000 reduce segundos en cada movimiento, incrementando la productividad en un 14% y disminuyendo el cansancio del empleado. Asimismo, su revolucionario diseño se consiguió trabajando con los usuarios para replantear, rediseñar y reestructurar los ordenadores industriales, basándose en un exhaustivo estudio y análisis del factor humano.
 
Diseñado para entornos de trabajo reducidos, ZD410 es una impresora térmica compacta que consta de cinco “iconos”, a través de los que proporciona a los usuarios toda la información necesaria para su correcto funcionamiento. La flexibilidad es un factor clave de la ZD410, de ahí que los negocios puedan adaptar la impresora a sus necesidades gracias a la conectividad y a las opciones de manejo, maximizando su funcionalidad y disponibilidad. Por último, el ordenador táctil TC70 combina la facilidad de uso de un smartphone con la durabilidad demandada por el entorno empresarial. Este ordenador ha sido diseñado para mejorar la eficiencia y el servicio al consumidor, permitiendo la captura segura de datos, el procesamiento y la comunicación de pagos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts