Frigicoll, una nueva dimensión en refrigeración

Frigicoll ha iniciado su roadshow por diferentes ciudades españolas para presentar sus novedades. Una de las protagonistas es la nueva gama BluPerformance.

02/05/2016

Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Murcia, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago, Málaga y Sevilla. Son las ciudades españolas por las que pasará, o ha pasado, el roadshow de Frigicoll para presentar sus novedades durante abril, mayo y junio de sus diferentes marcas (Liebherr, De Dietrich y Falmec). Tal y ...

Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Murcia, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago, Málaga y Sevilla. Son las ciudades españolas por las que pasará, o ha pasado, el roadshow de Frigicoll para presentar sus novedades durante abril, mayo y junio de sus diferentes marcas (Liebherr, De Dietrich y Falmec). Tal y como se señaló la semana pasada en la sede central de la compañía en Sant Just Desvern (Barcelona), la nueva gama BluPerformance representa una nueva dimensión en refrigeración. Se caracteriza por la utilización de materiales de alta calidad, un proceso productivo orientado al detalle y una electrónica táctil cómoda y precisa. La integración compacta de toda la tecnología de refrigeración en el zócalo del aparato, junto con unos controles electrónicos optimizados, asegura la máxima eficiencia energética, la mayor capacidad neta y una ergonomía mejorada en el compartimiento del congelador. Las tecnologías BioFresh y BioCool conservan los alimentos de manera óptima por mucho más tiempo. Además, su diseño elegante y atemporal destaca en todas las cocinas.

Prescindiendo del condensador en la parte posterior del aparato y de la bandeja de evaporación en el compresor, se gana capacidad de almacenamiento. Los aparatos están equipados con compresores eficientes y con controles precisos y de última generación. Esto permite que estos aparatos sean muy eficientes energéticamente.

Con su diseño elegante y atemporal, los frigoríficos y congeladores Liebherr satisfacen las demandas estéticas más exigentes. La calidad de diseño entregada por sus aparatos es evidente: desde el uso de materiales de alta calidad hasta la minuciosa atención al detalle durante el proceso de producción. Para satisfacer sus altos estándares de calidad, evalúan cada nuevo díselo en lo que se refiere a utilidad y facilidad de uso para sus consumidores. El servicio a los clientes y la proximidad son los ejes principales de Frigicoll, junto con la calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts