Garmin amplía su gama de relojes para jugar al golf con Approach S20   

La función AutoShot, mide y registra, automáticamente, la distancia y la ubicación de cada golpe.  

02/05/2016

Garmin ha anunciado un nuevo dispositivo de la serie Approach, formada por unidades diseñadas específicamente para la práctica del golf. Es un reloj versátil, con una nueva interfaz gráfica, que proporciona al usuario funciones completas de golf y AutoShot con más de 40.000 campos precargados de todo el mundo, sin ...

Garmin ha anunciado un nuevo dispositivo de la serie Approach, formada por unidades diseñadas específicamente para la práctica del golf. Es un reloj versátil, con una nueva interfaz gráfica, que proporciona al usuario funciones completas de golf y AutoShot con más de 40.000 campos precargados de todo el mundo, sin necesidad de suscripción ni instalación. De esta manera, el jugador podrá descargar las actualizaciones de campo de manera gratuita y sin preocupaciones. La nueva característica es el AutoShot, que registra la ubicación y la distancia de cada golpe automáticamente durante cada ronda, proporciona, también, un análisis del juego útil después en la aplicación móvil de Garmin Connect, actualizada recientemente. El Approach S20 registra información, como la distancia al green y los obstáculos, además de ser compatible con el nuevo sensor TruSwing para proporcionar información detallada del swing, ideal para mejorar el hándicap de cualquier golfista. Asimismo, introduce la característica AutoShot, que registra la distancia de cada golpe para que los usuarios puedan controlar sus resultados. También registra la ubicación de cada golpe durante el juego y lo carga en el Garmin Connect del usuario. De esta manera los golfistas pueden visualizar y revivir cada ronda de juego.  
 
El Approach S20 utiliza GPS de alta sensibilidad y viene precargado con datos de más de 40.000 campos internacionales, sin necesidad de cuotas o suscripciones adicionales, de por vida. Proporciona distancias precisas, muestra la forma y el diseño real del green, además el banderín se puede recolocar manualmente en la posición que se desee para medir con precisión la distancia a los hoyos. Asimismo, proporciona las cifras en grandes números, fáciles de leer y muestra el ángulo de disparo real en una pantalla clara y legible a la luz del sol.
Además de las características del golf, el Approach S20 cuenta con seguimiento de actividad diaria que supervisa y registra los pasos diarios, las calorías quemadas, la distancia y las horas de sueño. Cuenta también con alertas de movimiento para mantener a los usuarios activos durante todo el día, ya que incluye una batería de ión-litio de larga duración para largos recorridos. El Approach S20 también recibe notificaciones de los teléfonos móviles compatibles, por lo que los usuarios pueden mantenerse conectados con las notificaciones para llamadas, textos y correos electrónicos.    

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts