Samsung presenta la cámara con tecnología Dual Pixel Sensor en un smartphone

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge permiten tomar fotografías con una calidad excelente incluso en entornos con poca luz.

02/05/2016

Junto a su rendimiento y refinado diseño, los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy s7 edge destacan por incluir la primera cámara con tecnología Dual Pixel Sensor en un smartphone. Esto permite capturar con rapidez y precisión los mejores momentos de la vida del usuario, independientemente de la ...

Junto a su rendimiento y refinado diseño, los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy s7 edge destacan por incluir la primera cámara con tecnología Dual Pixel Sensor en un smartphone. Esto permite capturar con rapidez y precisión los mejores momentos de la vida del usuario, independientemente de la hora del día o del lugar en el que se encuentre. La calidad y riqueza funcional de la cámara se ha convertido en uno de los principales factores de compra de un smartphone. Tanto es sí que según Smartme Analytics, las mujeres son las que más fotografías móviles hacen: un 78,3 % saca al menos una foto al día con su smartphone (frente a un 69,7 % de los hombres), algo en lo que tiene mucho que ver el fenómeno selfie y el estilo de vida del nuevo usuario siempre conectado.
 
La tecnología Dual Pixel Sensor, propia de las cámaras DSLR profesionales, con la que están equipados los nuevos smartphones de la familia Samsung Galaxy garantiza un enfoque ultra rápido para realizar fotografías nítidas y llenas de detalles, incluso en situaciones con poca luz. La apertura y calidad de la lente F1,7 y los píxeles de mayor tamaño (1,4 um) contribuyen también a incrementar la luminosidad y brillo de las fotografías. Estas características hacen que Samsung Galaxy S7 tenga una velocidad de enfoque cuatro veces mayor que la anterior generación, Samsung Galaxy S6, en escenas nocturnas, y que tenga un 95% más de luminosidad (casi el doble).
 
Por otro lado, la cámara frontal de Samsung Galaxy S7 y S7 edge permite a los usuarios captar selfies más claros y luminosos incluso en escenas nocturnas. Gracias a la función Selfie Flash, se puede utilizar la pantalla AMOLED de 5,1” y 5,5” de los dispositivos, como flash cuando se toman fotografías con escasa luz (por debajo de los 20 lux), aportando una gran expresión de color en todo el rostro. Mientras que con el modo Beauty Face Shot, el usuario puede añadir a sus selfies efectos de luz 3D para que los autorretratos sean más claros y brillantes, a la vez que el modo Wide Selfie Shot crea un efecto panorámico. Adicionalmente, la función HDR en tiempo real ofrece imágenes con gran riqueza y precisión de colores. Destacar, también, que el nuevo modo “Panorámica en movimiento” lleva el movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente. Por su parte, la función Hyperlapse mejorada permite comprimir horas de grabación en segundos para ilustrar los sutiles movimientos del sujeto fotografiado. El dispositivo selecciona automáticamente los cortes con las imágenes más nítidas, al tiempo que minimiza el movimiento de la cámara con su función de estabilización de la imagen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts