MyWave: "Producto con diseño diferenciado que ofrece prestaciones superiores"

Diseño, calidad y prestaciones son los pilares de MyWave, marca especialista de pequeños electrodomésticos para cocina y hogar de la empresa Pasapair. En su porfolio se mima cada detalle.

02/05/2016

MyWave es una marca de Pasapair, una empresa joven, ágil y dinámica nacida en 2009. Paloma Acedo Rico, su directora general y fundadora, que cuenta con una experiencia internacional de 20 años en el sector de los electrodomésticos, explica que están creciendo exponencialmente. Su objetivo es posicionar MyWave como una marca reconocida de pequeños ...

MyWave es una marca de Pasapair, una empresa joven, ágil y dinámica nacida en 2009. Paloma Acedo Rico, su directora general y fundadora, que cuenta con una experiencia internacional de 20 años en el sector de los electrodomésticos, explica que están creciendo exponencialmente. Su objetivo es posicionar MyWave como una marca reconocida de pequeños electrodomésticos para cocina y hogar de valor añadido, dentro del amplio abanico de aparatos de cocina para el hogar de hoy. Sus categorías son Cocina, Desayuno, Party y Hogar. En lo que a preparación de alimentos se refiere, MyWave cubre todas las necesidades. “Ofrecemos un producto diferenciado, con prestaciones superiores a otras marcas asentadas tradicionalmente y con una excelente relación calidad precio”, señala Acedo Rico. “El diseño de nuestros productos, innovador y funcional a la vez, siempre es diferente, inteligente”, insiste. Su lema es dar algo mejor, a la vez que la filosofía de su equipo consiste en “#smart, #easy, #fun y #passion”. Es decir; inteligente, fácil, divertido y pasional. De acuerdo con las palabras de la directora general de Pasapair, “MyWave te hace la vida más fácil. Te ayuda a cocinar y a decorar tu vida. Es más sencilla, más divertida; en resumen, inteligente”.

Precisamente, Acedo Rico, recuerda que el arte de la cocina está asentado en nuestro país. Los hogares han cambiado. Se hace vida en la estancia cocina, las mejores reuniones acaban en ella. Y ésta se enseña. La llenamos de diseño a la hora de montarla, la abrimos al salón. Ya no son un lugar que se esconda. Tampoco se esconde el PAE. Es más, queremos que el PAE sea un elemento que complete la cocina. Por eso, los productos de MyWave vienen con ese diseño tan cuidado, tan decorativo. Para poderlos ir, para poderlos disfrutar.

Los nombres de las familias cuentan con un alto grado de internacionalización. Una de las más destacables es la de Funcooking. Las generaciones jóvenes, como la de los millennials, cocinan y participan de la preparación de los alimentos. En este ámbito, MyWave tiene la licencia de MasterChef Junior, un programa con audiencia millonaria. “Empezamos con una fuente de chocolate, con una fondue y con una palomitera. Este año, vamos a tener una gofrera y una máquina de hacer crepes. Ésta es una categoría que sigue en crecimiento. Se ha dirigido a niños, al entretenimiento familiar. Es una de las categorías que más crece porque las cocinas se han abierto al modo de vida”, repite Acedo Rico. Añade que MyWave, que se distribuye en España y Portugal, es una marca orientada a la gente joven. “Los hijos deciden los tostadores que compran sus padres. Por eso lanzamos las colecciones Passiondots y Diamond”, manifiesta.

Asimismo, van a incluir novedades al mercado. Ejemplo de ello es la batidora de vaso profesional Fusión. Su potente motor es de 1.800 vatios. Su jarra, de 2,5 litros, es de policarbonato, PC Tritan, “un material más resistente que el cristal”. Sobre todo, viene bien para las altas temperaturas, evita roturas es resistente y no se raya. Además, van a lanzar en junio el robot Smart by MyWave,“producto de altas prestaciones con una relación calidad precio muy atractiva para el distribuidor”, subraya de nuevo Acedo Rico. Una categoría de producto en claro ascenso debido al poco tiempo que tiene la gente. “Los robots son mágicos. Su misión es facilitar el trabajo a las personas que no tienen tiempo. Nuestro nuevo Profesional Smart Robot de Cocina Digital Multifunción incorpora las máximas prestaciones y accesible a la gente joven, un producto compacto, digital que te ayuda en tu vida y viste tu cocina de funcionalidad”, describe Acedo Rico. Este robot de cocina tiene doce funciones: batir y mezclar, montar, pulverizar, triturar, picar, rallar, emulsionar, sofreír, amasar, cocinar, cocina al vapor (gracias al Smart Steamer). Llama la atención su cocina fácil en tres pasos (tiempo + temperatura + velocidad). Incluye regulador de temperatura de 40 a 100 grados, pulsador turbo de 1.100 vatios, una jarra de acero inoxidable de dos litros y un recetario con 72 recetas deliciosas y saludables. 

En junio del pasado año, MyWave inauguró un canal de YouTube para compartir con sus usuarios vídeo recetas y tutoriales con sus electrodomésticos. La marca mima cada detalle. “Todo lo cuidamos mucho”, asevera Acedo Rico. La presentación y el packaging, que acaban de cambiarlo, con la idea de darle una evolución nueva a la marca. Se lee MyWave en grande, se dan mensajes como A los buenos cocineros nunca les falta amigos y en el lineal destacan sus cajas. El almacén de esta marca está en Valencia y tiene un período de entrega en sólo dos días. Con todo, sus clientes saben que “MyWave va a dar cosas diferentes, en todos los aspectos”. Cabe señalar, también, el servicio impecable y profesional de atención al cliente, dirigido por General de Postventa, donde dan solución a cualquier problema al cliente, cuidándolo siempre y generando una máxima seguridad, lo que hace de la marca un referente en atención al cliente final. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts