Daikin participa en Skills 2016 de la Comunidad Valenciana 

La compañía estará presente apoyando esta competición que bianualmente organiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Spainskills, para promocionar los estudios de Formación Profesional y crear un punto de encuentro entre profesionales, profesorado y alumnado.

29/04/2016

Daikin participa hoy en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Skills 2016 de Formación Profesional en las disciplinas de fontanería, calefacción y refrigeración. Spainskills es un campeonato bienal, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para promocionar los estudios de Formación Profesional. Además de estimular y motivar al ...

Daikin participa hoy en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Skills 2016 de Formación Profesional en las disciplinas de fontanería, calefacción y refrigeración. Spainskills es un campeonato bienal, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para promocionar los estudios de Formación Profesional. Además de estimular y motivar al alumnado, crear un punto de encuentro entre profesionales, profesorado y alumnado, fomentando las buenas relaciones entre ellos, y seleccionar a los representantes españoles para la Euroskills y la Worldskills. La competición está dividida en 24 modalidades, en las que compiten los alumnos en un primer campeonato autonómico cuya finalidad es elegir a los representantes de cada Comunidad Autónoma para la Spainskills.
 
Concretamente, Daikin está presente dando a conocer sus productos en el C.I.P.F.P Catarroja, que acoge la competición de fontanería, calefacción y refrigeración de la Comunidad Valenciana. En esta competición se evaluará y seleccionará a los alumnos de Formación Profesional que demuestren las mejores destrezas para desarrollar pruebas prácticas. Entre ellas, la instalación de sistemas de tuberías de refrigerante, instalación y puesta en marcha de equipos de refrigeración y de climatización o identificación y reparación de averías, tanto mecánicas como eléctricas, entre otras. La participación de Daikin es este evento subraya su compromiso por la formación, en este caso, como llave para mejorar la experiencia y capacitación de los futuros profesionales del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts