Acer amplía su línea Predator con dispositivos preparados para la realidad virtual

El ordenador de sobremesa Predator G1 puede llevarse con un solo brazo, por lo que es perfecto para realizar LAN parties. 

29/04/2016

En la Global Press Conference de Acer, celebrada en Nueva York, la compañía presentó los nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de su línea gaming Predator. Tanto el portátil Predator 17 X como el ordenador de sobremesa compacto Predator G1 incluyen la tecnología de computación muy puntera y están ...

En la Global Press Conference de Acer, celebrada en Nueva York, la compañía presentó los nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de su línea gaming Predator. Tanto el portátil Predator 17 X como el ordenador de sobremesa compacto Predator G1 incluyen la tecnología de computación muy puntera y están preparados para los dispositivos de realidad virtual (VR) como Oculus, HTC Vive, OSVR y StarVR. 
 
Así, el ordenador de sobremesa Predator G1 es ideal para LAN parties y gaming on-the-Go, ya que cuenta con gran potencia dentro de un armazón compacto de 16 litros y está diseñado para jugar tanto en casa como en cualquier otro lugar. Totalmente transportable, es fácil de llevar bajo el brazo o en una funda de transporte opcional, lo que hace que sea la máquina definitiva para gamers extremos. Asimismo, Predator G1 soporta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX (hasta Titan X), un procesador de 6ª generación Intel Core y hasta 64GB de memoria RAM DDR4 para una experiencia de juego muy fluida. Los jugadores que estén interesados en la realidad virtual, solo tendrán que conectar sus auriculares VR y estarán listos para explorar nuevos mundos con su Predator G1. Aunque también incluye otra característica gaming, como es Killer DoubleShot Pro, que selecciona la conexión a la red más rápida (Ethernet o Wireless) y destina el tráfico prioritario sobre esa interfaz, mientras que los procesos menos importantes funcionarán sobre el otro. Esto asegura que lo más importante vaya siempre por la conexión más rápida y fiable. 
 
Con soporte para G-SYNC y altas resoluciones de 4K2K, Predator G1 permite que las imágenes con alta calidad se vean de forma totalmente fluida, ofreciendo juegos y películas con una precisión y claridad incomparable. Al tiempo, Creative Soundblaster X-Fi MB5 y sus canales de audio 7.1 proporcionan un sonido inmersivo. Además, Predator G1 cuenta con una capacidad de almacenamiento masiva, incluyendo un disco duro de hasta 4TB (7200 RPM) o 512GB SSD, mientras que sus dos puertos USB 3.1 Type-C añaden una gran capacidad de expansión y una rápida transferencia de datos. Por otro lado, el software PredatorSense se puede usar para comprobar y controlar el sistema, configurar las combinaciones de teclas y ajustar la iluminación multicolor en el ‘growl lights’ personalizable que incluye a lo largo de la parte frontal del chasis. Para una mayor comodidad, cuenta con unos ganchos deslizables para auriculares en cada lado del PC, que permitirá a los jugadores colocar su G1 contra la pared y, aun así, tener un gancho disponible para su uso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts