"Eterno", el evento de grafiti para niños y mayores de 65 años

Con esta iniciativa, Miele quiere explorar la riqueza de la creación cuando se mezcla talento joven y experiencia, en un evento de arte efímero liderado por Javier de Juan.

27/04/2016

El próximo sábado 7 de mayo, mayores de 65 años y niños de entre 5 y 12 años sin experiencia previa en el mundo de las artes darán rienda suelta a su creatividad. El objetivo es que colaboren juntos para crear obras de arte efímero en un evento, “Eterno”, que quiere subrayar ...

El próximo sábado 7 de mayo, mayores de 65 años y niños de entre 5 y 12 años sin experiencia previa en el mundo de las artes darán rienda suelta a su creatividad. El objetivo es que colaboren juntos para crear obras de arte efímero en un evento, “Eterno”, que quiere subrayar el valor de la creación artística y poner el acento en la riqueza que se produce cuando se suma el talento infantil y su mirada limpia con la cálida experiencia y la juventud que vive en nuestros mayores. Para ello, Miele organiza esta intervención participativa de grafiti urbano en un local de 400 metros cuadrados situado Madrid, que dentro de unos meses se convertirá en el nuevo Miele Experience Center de la marca en la capital. A su vez, el artista Javier de Juanreferente artístico desde los años de la Movida Madrileña, creará el marco necesario para esta actividad. Así, mediante conceptos que dibujará y pintará en las paredes del local inspirará a los participantes para que imaginen obras de arte y las plasmen, sumando las capacidades complementarias de unos y otros. Esta relación entre pequeños y mayores representa el valor de los vínculos que hay en la vida cuando las relaciones son sólidas y duraderas. 
 
“Eterno” es una obra de arte efímera que subraya el valor de las cosas buenas que perduran. De ahí que esta actividad será una obra de arte en directo que irá creciendo a lo largo de la mañana del sábado. Pocos días después, las obras de arte de las paredes cederán el paso a los profesionales que reformen el espacio para convertirlo en el próximo Miele Experience Center, que se inaugurará en otoño. “Eterno” es un proyecto artístico efímero para recordar que a todos nos encantaría que todo lo bonito y lo bueno del mundo durase para siempre. La perdurabilidad es un concepto muy propio de la filosofía de la marca Miele, que prueba todos sus electrodomésticos para que duren, al menos, 20 años. De ahí que sea esa eternidad sea el anclaje artístico que preside esta singular performance que la compañía retransmitirá en directo a través de las redes sociales.
 
La multinacional de electrodomésticos Miele convoca a todos los niños y mayores a que participen o acudan a ver los resultados. Para acudir de público no es necesario inscribirse, pero sí para los mayores de 65 y los niños de 5 a 12 años que quieran pintar. Por último, señalar que el local de Miele donde se celebra esta intervención artística será, desde el próximo otoño, el tercer showroom de la empresa alemana en España. En él, con un ambiente vanguardista y una atención personalizada, se podrán conocer las últimas novedades tecnológicas y de diseño de la compañía y se acercará la marca de una manera emocional y sensorial, tanto a clientes como profesionales, que podrán interactuar y experimentar con los productos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts