Reducir los costes sin mermar la calidad con Epson 

Los productos están diseñados a medida de la empresa, para que resulten más rentables y permitan ahorrar dinero en gastos de papel, impresión y mantenimiento.

26/04/2016

Epson ha presentado algunos de sus servicios que ayudan a lograr una mayor rentabilidad a las empresas. Así, motivado por los actuales recortes de presupuesto y la mayor competencia, la tecnología profesional que las empresas necesita ofrecer mejores resultados por una menos inversión. En este sentido, los productos de Epson ...

Epson ha presentado algunos de sus servicios que ayudan a lograr una mayor rentabilidad a las empresas. Así, motivado por los actuales recortes de presupuesto y la mayor competencia, la tecnología profesional que las empresas necesita ofrecer mejores resultados por una menos inversión. En este sentido, los productos de Epson combinan precios competitivos con funciones para ahorrar dinero. De esta manera, los productos están diseñados a medida de la empresa, para que resulten más rentables y permitan ahorrar dinero en gastos de papel, impresión, consumo y mantenimiento.
 
Asimismo, estos innovadores productos ofrecen la opción de controlar los costes de impresión de la empresa. En este sentido, el servicio Epson Print &amp Save es un proveedor de servicios de impresión gestionados que ayuda a las empresas a calcular el volumen mensual de tinta e impresión, así como las necesidades de impresión futuras. Esto determina el nivel de consumibles que necesitará durante un período de tres años. Por ello,  con una cobertura de servicios y suministros en un paquete de servicios de impresión gestionado, es posible reducir los costes generales hasta en un 40%. Por último, las nuevas impresoras WorkForce Pro RIPS (sistema de paquetes de tinta sustituibles) son capaces de hacer que te olvides de la gestión de consumibles. Imprime hasta 75.000 páginas sin cambiar la tinta. 
   
   
 
   
 
   
 
  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts