Nacional    Electrodométicos   

conforama fnac entra

Ambas compañías han realizado cinco ofertas de compra en los últimos días.

La cadena de decoración  y el grupo de productos de ocio se encuentran en plena puja por adquirir el grupo Darty, que cotiza en la Bolsa de Londres.  La última oferta, de 1.090 millones de euros, ha sido lanzada por el Grupo Conforama.

Se trata de una auténtica subasta que todavía no ha llegado a su fin. De momento, la cadena de electrodomésticos tiene sobre la mesa las dos ofertas que se diferencian por tan solo 40 millones de euros. Hasta hace poco, Fnac parecía el favorito puesto que había propuesto un intercambio de acciones por un valor de 700 millones de euros. No obstante, Conforama entró en la puja proponiendo el pago en metálico por una cifra superior.

Al no poder superar la última oferta por la falta de liquidez, el grupo francés anunció hace unos días la entrada en su capital de Vivendi, que se ha hecho con el 15% de sus acciones. Tras esta operación, Fnac ha reabierto la puja por Darty con una oferta de compra de 989 millones en metálico. La respuesta de Conforama se elevó a los 1.020; unas horas más tarde, Fnac elevó 20 más su oferta y Conforama respondía con otros 50. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.