Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

switch alpha refrige

Este 2-en-1 sin ventilador usa procesadores Intel Core de 6ª generación y hasta ocho horas de batería.

Acer ha presentado el nuevo Switch Alpha 12, un 2-en-1 con Windows 10, grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop. Asimismo, cuenta con un diseño convertible portátil-tablet ultra delgado, muy resistente, que ayuda al usuario a sacar el máximo provecho. El Switch Alpha 12 sin ventilador utiliza procesadores Intel Core i7, i5 e i3 de 6ª Generación y cuenta con refrigeración LiquidLoop, que ofrece un funcionamiento totalmente silencioso, además de que aumenta su rendimiento y estabilidad. Por ello, es perfecto para entornos donde se require trabajar en silencio, tales como reuniones, oficinas compartidas, escuelas y bibliotecas. El sistema de refrigeración LiquidLoop mantiene Switch Alpha 12 a una temperatura estable y funcionando eficientemente sin el ruido del ventilador. Destacar, también, que el sistema cuenta con una duración de la batería de 8 horas.
 
Equipado con Acer Active Pen, soporte versátil y un teclado encajable, Switch Alpha 12 utiliza Continuum para utilizarse como un portátil Windows 10 y como un tableta con funciones de PC, virtualmente en cualquier sitio. Dispone de dos opciones de teclado, estándar y con retroiluminación, para un rendimiento mejorado en situaciones de escasa luz. El soporte estable con forma de U tiene un diseño antideslizante para mantener la pantalla boca arriba cuando los usuarios tocan o escriben sobre la pantalla. Puede ajustarse de manera fluida a cualquier ángulo hasta los 165º, lo que hace de Switch Alpha 12 un dispositivo muy cómodo de usar en un mostrador, en un avión o encima del usuario. 
 
Por último, señalar que el Switch Alpha 12 tiene una carcasa de aluminio anodizado y una textura de superficie pulida. Switch Alpha 12 posee una pantalla táctil de 12 pulgadas, que supone el tamaño ideal para cualquiera que quiera crear, editar o simplemente disfrutar del contenido de su tableta en cualquier lugar y momento. Con tecnología IPS , una resolución de 2160x1440 y equipado con tarjeta gráfica Intel HD 520, los usuarios disfrutarán colores vívidos y detalles nítidos en la pantalla. Perfecto para videoconferencias y capturar momentos especiales, la webcam de Switch Alpha 12 ofrece grabación de audio y de video Full HD de 1080p. Asimismo, el alto rendimiento del sistema de sonido Acer TrueHarmony cuenta con dos altavoces frontales que proporcionan una experiencia de audio llena de matices y totalmente inmersiva que complementan su excepcional pantalla. 
 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.