Switch Alpha 12 con refrigeración líquida, el nuevo 2-en-1 de Acer

Este 2-en-1 sin ventilador usa procesadores Intel Core de 6ª generación y hasta ocho horas de batería.

25/04/2016

Acer ha presentado el nuevo Switch Alpha 12, un 2-en-1 con Windows 10, grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop. Asimismo, cuenta con un diseño convertible portátil-tablet ultra delgado, muy resistente, que ayuda al usuario a sacar el máximo provecho. El Switch Alpha 12 sin ventilador utiliza ...

Acer ha presentado el nuevo Switch Alpha 12, un 2-en-1 con Windows 10, grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop. Asimismo, cuenta con un diseño convertible portátil-tablet ultra delgado, muy resistente, que ayuda al usuario a sacar el máximo provecho. El Switch Alpha 12 sin ventilador utiliza procesadores Intel Core i7, i5 e i3 de 6ª Generación y cuenta con refrigeración LiquidLoop, que ofrece un funcionamiento totalmente silencioso, además de que aumenta su rendimiento y estabilidad. Por ello, es perfecto para entornos donde se require trabajar en silencio, tales como reuniones, oficinas compartidas, escuelas y bibliotecas. El sistema de refrigeración LiquidLoop mantiene Switch Alpha 12 a una temperatura estable y funcionando eficientemente sin el ruido del ventilador. Destacar, también, que el sistema cuenta con una duración de la batería de 8 horas.
 
Equipado con Acer Active Pen, soporte versátil y un teclado encajable, Switch Alpha 12 utiliza Continuum para utilizarse como un portátil Windows 10 y como un tableta con funciones de PC, virtualmente en cualquier sitio. Dispone de dos opciones de teclado, estándar y con retroiluminación, para un rendimiento mejorado en situaciones de escasa luz. El soporte estable con forma de U tiene un diseño antideslizante para mantener la pantalla boca arriba cuando los usuarios tocan o escriben sobre la pantalla. Puede ajustarse de manera fluida a cualquier ángulo hasta los 165º, lo que hace de Switch Alpha 12 un dispositivo muy cómodo de usar en un mostrador, en un avión o encima del usuario. 
 
Por último, señalar que el Switch Alpha 12 tiene una carcasa de aluminio anodizado y una textura de superficie pulida. Switch Alpha 12 posee una pantalla táctil de 12 pulgadas, que supone el tamaño ideal para cualquiera que quiera crear, editar o simplemente disfrutar del contenido de su tableta en cualquier lugar y momento. Con tecnología IPS , una resolución de 2160x1440 y equipado con tarjeta gráfica Intel HD 520, los usuarios disfrutarán colores vívidos y detalles nítidos en la pantalla. Perfecto para videoconferencias y capturar momentos especiales, la webcam de Switch Alpha 12 ofrece grabación de audio y de video Full HD de 1080p. Asimismo, el alto rendimiento del sistema de sonido Acer TrueHarmony cuenta con dos altavoces frontales que proporcionan una experiencia de audio llena de matices y totalmente inmersiva que complementan su excepcional pantalla. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts