Netflix recomienda los televisores 4K, de LG, para la mejor experiencia de televisión conectada 

Equipados con webOS 3.0, las gamas de televisores 4K de 2016 han sido reconocidas como las óptimas para la mejor y más completa experiencia Netflix.

22/04/2016

Los televisores 4K de LG han sido incorporados por Netflix en su programa de Televisores Recomendados de 2016 (Netflix Recommended TV Program). Por segundo año consecutivo, los modelos Smart TV de LG reciben este sello, que reconoce a aquellos televisores conectados que están equipados con las mejores funcionalidades, además de ...

Los televisores 4K de LG han sido incorporados por Netflix en su programa de Televisores Recomendados de 2016 (Netflix Recommended TV Program). Por segundo año consecutivo, los modelos Smart TV de LG reciben este sello, que reconoce a aquellos televisores conectados que están equipados con las mejores funcionalidades, además de ser capaces de ofrecer la mejor experiencia de televisión conectada en su conjunto. Así, los televisores 4K de LG, con webOS 3.0, han sido designados por el programa internacional de Netflix tras pasar por un proceso de evaluación. El listado de modelos de LG incluye el LG SIGNATURE OLED TV (G6), LG OLED TV 4K (modelos E6 y C6), LG SUPER UHD (modelos UH9500 y UH8500) y LG UHD TV (con los modelos UH7500, UH6500, UH6300 y UH6100). Además del mejor contenido en 4K, los televisores LG están preparados para ofrecer la máxima calidad de imagen en HDR. De hecho, tanto los modelos de LG OLED TV como los SUPER UHD son completamente compatibles con los formatos HDR10 y Dolby Vision HDR, por lo que pueden ofrecer a los espectadores la mejor experiencia de contenidos HDR de Netflix, como la temporada 1 de Marco Polo, ya disponible, y la segunda de Daredevil de Marvel.
 
El programa Netflix Recommended TV ayuda a los consumidores a identificar aquellos televisores capaces de ofrecer una experiencia de Netflix más rápida, actualizada y sencilla. Gracias al sistema operativo de LG webOS 3.0 y el exclusivo mando Magic Control, con el que apuntas y seleccionas lo que quieres ver, los televisores LG OLED TV, SUPER UHD TVs y UHD TVs combinan la máxima calidad de imagen, conectividad, rapidez y facilidad de uso, características que garantizan una experiencia de televisión conectada óptima y única en el mercado. Equipados con una amplia videoteca de series y películas, y con más de 600 horas de programas originales y de televisión actuales, los televisores LG aseguran la mejor experiencia Netflix. Por otro lado, al elegir un televisor LG de 4K con webOS 3.0, los usuarios tendrán un acceso inmediato a Netflix, nada más encender el equipo, con una rapidez inalcanzable para ningún otro modelo del mercado. De hecho, la facilidad de uso y rapidez son dos de las características que webOS 3.0 otorga a los televisores LG, de tal manera que acceder a Netflix o cualquier otro servicio de internet es muy sencillo.  
 
Según Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment, supone "un orgullo que el Programa de Televisores Recomendados de Netflix haya reconocido las extraordinarias características de nuestros televisores por segundo año consecutivo. Además de la funcionalidad de televisión conectada, los televisores LG OLED con 4K ofrecen la mejor calidad de imagen. LG hace posible el acceso a contenido Netflix en 4K y HDR a todo el mundo; elegir un televisor LG es una apuesta segura”. Por su parte, Scott Mirer, vicepresidente de Device Partner Ecosystem en Netflix, destacó que "LG busca siempre ofrecer acceso a ofertas de streaming, como Netflix, más rápido y sencillo. Estamos encantados de reconocer los últimos televisores 4K de LG como Netflix Recommended TVs, ya que ofrecen una experiencia superior de Netflix”. Los usuarios de LG pueden acceder a Netflix seleccionando su aplicación en la plataforma de webOS de LG, o a través de Netcast, si su televisor LG es anterior a la gama 2014.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts