LG muestra sus electrodomésticos inteligentes en InnoFest 2016

La compañía muestra en InnoFest 2016 por primera vez en Europa su marca Premium LG Signature además de su revolucionario sistema Centum TM, que permite ofrecer hasta 20 años de garantía en modelos de frigoríficos y lavadoras.

12/04/2016

LG Electronics (LG) vuelve a demostrar su compromiso con hacer la vida más fácil a los consumidores. En la cita de InnoFest, que tiene hoy lugar en Budapest (Hungría), LG ha presentado su más reciente oferta de equipos domésticos para el mercado europeo, una zona geográfica clave para la compañía, ...

LG Electronics (LG) vuelve a demostrar su compromiso con hacer la vida más fácil a los consumidores. En la cita de InnoFest, que tiene hoy lugar en Budapest (Hungría), LG ha presentado su más reciente oferta de equipos domésticos para el mercado europeo, una zona geográfica clave para la compañía, así como su marca Premium LG SIGNATURE con todos los equipos que la forman para su lanzamiento; además de su sistema CentumTM en frigoríficos y lavadoras, que permite ofertar ya modelos únicos, con hasta 20 años de garantía.

 “La casa inteligente no lo es tanto sin cuatro valores clave: la eficiencia de los equipos domésticos, fiabilidad, interconectividad y un diseño actual y sofisticado” – ha señalado Miguel Angel Fernández, Director de Marketing de H&A, HE y B2B de LG España. “La gama de productos LG presentada en InnoFest nos sitúa cada vez más cerca del hogar que todos merecemos: con electrodomésticos de fiabilidad única y eficiencia nunca antes vista”.

 LG SIGNATURE, la marca Premium de LG, ha hecho su debut en Europa en Innofest 2016. LG SIGNATURE define a una gama de productos que reúnen las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía y unos diseños vanguardistas, y que han sido diseñados bajo la filosofía que LG ha definido como “el arte de la esencia”: respetar el carácter puro y sofisticado de cada equipo. La gama de productos que ha sido presentada inicialmente incluye el modelo de lavadora TWIN WashTM más avanzado hasta la fecha, un frigorífico Door-in-DoorTM vanguardista y un futurista modelo de purificador de aire híbrido que de momento no llegará a España 

Con un diseño minimalista, la nueva lavadora LG SIGNATURE tiene una interfaz de usuario circular  incorporada en su puerta de cristal y estratégicamente situada en un ángulo de 17 grados, para que sea fácil verla cuando se va a usar la lavadora. Su puerta se abre fácilmente al empujarla ligeramente, por lo que el acceso al interior del tambor es muy sencillo incluso cuando la carga de ropa es grande

LG sigue innovando para ofrecer la máxima durabilidad en sus electrodomésticos. Para ello, ha eliminado en su lavadora con Centum System TM los resortes tradicionales que soportaban la cuba exterior, y los ha sustituido por un nuevo sistema con amortiguadores muy similar al de los automóviles.

En línea con su compromiso por hogares cada vez más inteligentes y conectados, LG muestra en InnoFest su sensor LG SmartThinQTM, un dispositivo que puede colocarse en cualquier electrodoméstico para que alerte, por ejemplo, de si su lavadora ha terminado el ciclo o de si ha olvidado cerrar la puerta de su frigorífico; todo controlado desde el smartphone del usuario para que esté informado de todo lo que pasa en su hogar.

Con el objetivo de completar el servicio que ofrece este sensor y el amplio porfolio de electrodomésticos inteligentes de LG, la compañía ha desarrollado SmartThinQTM Hub cuya función es la de centralizar y relacionar la información recogida por el sensor SmartThinQTM  y los equipos domésticos, a la vez que puede incluso reproducir música. De esta forma, este centro del hogar inteligente responde a los estándares de la AllJoyn® Alliance, un marco independiente que promueve el desarrollo de tecnologías de IoT, colaboraciones entre negocios de índole colaborativo e iniciativas entre distintas industrias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts