Llega a España LG G5 & Friends, el smartphone modular 

Fernando Torres, embajador del área de telefonía de LG, ha presentado el dispositivo y ha probado, por primera vez en su vida, la experiencia de realidad virtual con LG 360 VR.

 

           

19/04/2016

LG presentó su LG G5 & Friends. Se trata de un smartphone modular premiado con más de 40 galardones en el pasado Mobile World Congress de 2016, de Barcelona, entre ellos el del Best New Device. Este novedoso dispositivo llega a nuestro país acompañado de su completo ecosistema, LG Playground, ...

LG presentó su LG G5 & Friends. Se trata de un smartphone modular premiado con más de 40 galardones en el pasado Mobile World Congress de 2016, de Barcelona, entre ellos el del Best New Device. Este novedoso dispositivo llega a nuestro país acompañado de su completo ecosistema, LG Playground, que completan a LG G5, lo transforman en una cámara digital, un reproductor de música Hi-Fi y multiplican la experiencia de entretenimiento móvil. Así, diseñado bajo el lema “Life is good when you play more”, LG G5 & Friends ha contado con la presencia de Fernando Torres, embajador del área de telefonía de la compañía, quien será imagen de LG G5 & Friends en España, complementando la campaña global de LG que protagoniza el actor Jason Stathan. El futbolista del Atlético de Madrid también ha tenido la ocasión de probar, por primera vez en su vida, la experiencia de realidad virtual con las gafas LG 360 VR. Según Araceli de la Fuente, directora de Marketing del Área de Telefonía de LG, esta nuevo producto "supone un hito en la tecnología como es el inicio del entretenimiento modular. Life’s Good When you Play More es el lema que habla de actitud, de pasión por disfrutar al máximo, valores que representa también Fernando Torres. LG G5& Friends es el “amigo” tecnológico de esa nueva era del entretenimiento móvil. Hoy por fin llega a España”.
 
En este sentido, LG ha puesto en marcha distintos encuentros con desarrolladores de todo el mundo con el objetivo de ampliar el ecosistema de LG G5 & Friends, multiplicar las posibilidades del entretenimiento móvil y apoyar a profesionales del sector y a start-ups de tecnología. Las conferencias han tenido el título de “Play with Friends: a Playground we make together”. Por su parte, la estrella de la campaña de televisión de LG G5&Friends es el actor Jason Stathan, con un spot, dirigido por Fredrik Bond, que se emite en Europa, América y Asia, y pone de relieve la versatilidad del smartphone. Por lo que respecta a las caracteríticas de LG G5, éste combina dos de las principales demandas de los consumidores: batería extraíble y cuerpo metálico. Además, LG G5 incorpora sensor de huellas dactilares, dos cámaras principales de altas prestaciones (una de 16 MP, con apertura f:1.8, y una de 8MP con gran angular de 135 grados), y la posibilidad de grabar vídeos en 4K y a cámara rápida y/o lenta. Su cámara frontal es de 8 MP con apertura de F 2.0 y cuenta con las funcionalidades disparo por gestos y flash virtual de cámara frontal. Dispone, también, de una pantalla de 5,3 pulgadas Quad HD IPS Quantum con la funcionalidad Always On, que muestra la fecha o la hora de forma continuada, incluso cuando el teléfono está en modo reposo. Además, LG G5 tiene otras funcionalidades dirigidas a mejorar la experiencia de uso y sacar todo el partido al smartphone. Entre ellas, el gestor de archivos, para acceder a los documentos guardados en LG G5 como si se tratara de un PC; LG Backup, que permite restaurar datos desde cualquier otro móvil Android, usando para ello NFC; o añadir el reconocimiento de huellas para complementar la función Knock Code, exclusiva de LG. Disponible en España, así como tres de sus Friends (LG CAM Plus, LG Hi-Fi Plus con B&O Play, y LG360 CAM y gafas LG 360VR), el resto de miembros del ecosistema LG PlayGround llegarán a nuestro país paulatinamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts