IFA volverá a crecer en 2016

Tal y como se anunció ayer en Hong Kong durante la Global Press Conference de la IFA, la demanda de los expositores ha crecido, y el espacio para la IFA 2016 está completamente reservado cuatro meses antes de la celebración de la feria.

19/04/2016

La decisión de trasladar la GPC, tradicionalmente celebrada en Europa, a Hong Kong este año no ha sido únicamente desde el punto de vista de mover la atención hacia la inauguración de la primera CE China en Shenzhen, que se celebra del 20 al 22 de abril, sino debido al ...

La decisión de trasladar la GPC, tradicionalmente celebrada en Europa, a Hong Kong este año no ha sido únicamente desde el punto de vista de mover la atención hacia la inauguración de la primera CE China en Shenzhen, que se celebra del 20 al 22 de abril, sino debido al hecho de que es la zona del mundo donde las grandes dinámicas del mercado de la electrónica de consumo tienen lugar en la actualidad.

Las perspectivas, además, para IFA Berlin 2016 no pueden ser mejores, tal y como anunción Christian Göke, CEO de Messe Berlin. “La feria líder mundial para electrónica de consumo y electrodomésticos crecerá un año más después de las increíbles cifras de la pasada edición: más de 150.000 metros cuadrados de exposición, con un crecimiento del 0,3%; 4,7 billones de dólares en volumen de negocio, creciendo más del 2%; 5.800 medios registrados, de los cuales 2.700 fueron extranjeros; y un incremento de más del 32% en visitantes, una cifra realmente espectacular que esperamos superar”.

Como novedades, “en IFA 2016 por primera vez se abrirá un nuevo espacio de exhibición fuera del recinto ferial, en la propia ciudad de Berlín, donde tendrá lugar IFA Global Markets, con 10.000 metros cuadrados de exposición que estarán centrados en la eficiencia y en aunar en un mismo espacio a representantes de la industria y el comercio”.

A tiempo para la época más importante del año en cuestión de ventas, IFA ofrecerá una visión completa de las novedades y primicias tecnológicas a nivel mundial: pantallas para fascinantes imágenes HDR, películas en los nuevos formatos UHD Blu-ray, sonido 3D y ofertas de portales de streaming de música ilimitada. Gafas y cámaras para aplicaciones de realidad virtual y escáneres 3D e impresoras súper rápidas son los mercados en crecimiento más recientes. Además, redes inteligentes ofrecen seguridad, comodidad, ahorro de tiempo y eficiencia energética. Sensores para deportes y ocio; y pequeños y grandes electrodomésticos que ayuden al consumidor a mantener un estilo de vida más saludable. Todas las tendencias punteras del mercado se darán cita en IFA 2016.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts