Música sin cables con Nevir 

La amplia gama de dispositivos de la firma permite reproducir música de forma rápida, fácil y sin sacrificar la calidad de sonido.

18/04/2016

Nevir apuesta por la reproducción de música, con altavoces portátiles, sin cables. Por ello, cuenta en su catálogo con una amplia selección de productos con tecnología Bluetooth. Entre ellos, el altavoz NVR-810BRD, con un diseño compacto y minimalista, que cuenta con un potente sonido 2.1, además de dos altavoces de ...

Nevir apuesta por la reproducción de música, con altavoces portátiles, sin cables. Por ello, cuenta en su catálogo con una amplia selección de productos con tecnología Bluetooth. Entre ellos, el altavoz NVR-810BRD, con un diseño compacto y minimalista, que cuenta con un potente sonido 2.1, además de dos altavoces de 5W RMS + un subwoofer de 10W. (Bass Boost.) Además, puede cargar los dispositivos de forma simultánea desde la toma USB. Su gran funcionalidad se completa con opción manos libres para el móvil y la radio FM. Por otro lado, pequeño de tamaño pero grande en prestaciones, el altavoz bluetooth NVR-820B cuenta con potencia de salida de 3 W., función manos libres en llamadas y un peso reducido. Disponible en cuatro colores (negro, blanco, rosa y rojo), se recarga por puerto USB, dispone de conexión para auriculares y una entrada auxiliar para conectar a reproductores multimedia. Una batería de 1000mAH, permiten hasta 5 h. de reproducción ininterrumpida.
 
Por último, el modelo NVR-821B cuenta con función efecto luminoso intermitente en siete colores, que funciona con los beats de la música, para disfrutar de la múscia de una forma divertida. Junto a su sonido de alta calidad, la potencia de salida de 3 W., y dos conos pasivos que refuerzan los bajos, este modelo cuenta con función manos libres en llamadas, reproduce también como auxiliar y MP3 desde tarjeta MicroSD y USB, así como una batería de 1500mAH que permite hasta cuatro horas de reproducción y efecto luz ininterrumpida. 
 
Mientras que su gama de auriculares inalámbricos, formada por tres modelos (NVR-943BH, NVR-941BH, NVR-940BH), te permitirán escuchar música hasta a 10 metros de distancia desde tu dispositivo Bluetooth o bien recibir llamadas sin necesidad de buscar el móvil. Los auriculares de Nevir son ideales para los amantes de la música y los complementos. Plegables y con diademas acolchadas proporcionan el máximo confort, tanto a la hora de transportarlos como de llevarlos puestos. También incorporan micrófonos de alto rendimiento, diseñados para que tengas siempre la mejor calidad de sonido.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts