La opinión de los clientes consolida el sector de la tecnología reacondicionada en España

El 68% de los internautas confía en las valoraciones de las tiendas online, mientras que el 90% de los consumidores toma su decisión de compra según las valoraciones de otros usuarios.

15/04/2016

La principal preocupación de cualquier eCommerce es la credibilidad que transmite a sus clientes. Las opiniones de los internautas son la principal herramienta para estas empresas a la hora de generar confianza en los consumidores, tanto que, según el último estudio elaborado por Nielsen “Global Trust in Advertising”, el 68% ...

La principal preocupación de cualquier eCommerce es la credibilidad que transmite a sus clientes. Las opiniones de los internautas son la principal herramienta para estas empresas a la hora de generar confianza en los consumidores, tanto que, según el último estudio elaborado por Nielsen “Global Trust in Advertising”, el 68% de los usuarios confían en las valoraciones de las tiendas online. Por ello, garantizar que las opiniones de los clientes son reales da credibilidad a la empresa y ayuda a mejorar sus servicios, además de adaptarlos a las exigencias de sus clientes potenciales. Al igual que en otros sectores como el de los viajes, reservas de hoteles o restauración, las opiniones de los clientes online son una de las claves para dar a conocer el sector de la tecnología reacondicionada entre los consumidores españoles. Back Market cuenta con la colaboración de Trusted Shops, especialista en certificación de tiendas online, que garantiza que todas las opiniones de sus clientes son reales. 
 
Las opiniones de los usuarios en Internet no sólo ayudan a los consumidores a formarse una opinión sobre aquello que les interesa comprar, sino que influye en su decisión de compra. A pesar de que el precio sigue siendo un elemento importante a la hora de comprar, cada vez damos más importancia a otros aspectos, como las recomendaciones y opiniones de otros clientes. Según el último estudio de Dimensional Research, el 90% de los consumidores toma su decisión de compra según las valoraciones de otros usuarios. Fundamentalmente, porque generan confianza y son una referencia para inspirar a otros compradores en su decisión de compra. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts