Garmin, protagonista de la competición aeronáutica Red Bull Air Race

Por segundo año, la compañía contará con un equipo propio compitiendo en el circuito y Virb XE de Garmin será la cámara de acción oficial del evento.

15/04/2016

Por segundo año consecutivo, Garmin patrocinará el evento impulsado por Red Bull, la Red Bull Air Race World Championship, una competición de aeronáutica que combina la velocidad con las acrobacias. Así, a lo largo de las diferentes paradas que realizará durante 2016 la competición Red Bull Air Race World Championship, ...

Por segundo año consecutivo, Garmin patrocinará el evento impulsado por Red Bull, la Red Bull Air Race World Championship, una competición de aeronáutica que combina la velocidad con las acrobacias. Así, a lo largo de las diferentes paradas que realizará durante 2016 la competición Red Bull Air Race World Championship, el conjunto de los aviones participantes dispondrán de una unidad de la cámara de acción Virb XE de Garmin. Gracias a las imágenes en alta definición y a tiempo real que proporciona la cámara, los espectadores podrán vivir cada una de las acrobacias, pudiendo completar las imágenes con una superposición de datos como la velocidad, la altitud y la posición del aeroplano en la pista. Adicionalmente, Garmin tiene un equipo propio compitiendo en el circuito. El equipo "Garmin Racing" cuenta con Pete McLeod, un piloto con amplia experiencia en el ámbito de las acrobacias aéreas.
 
La novena temporada de la Red Bull Air Race World Championship hará parada en ocho ciudades de siete países. La primera carrera se diputó en marzo en Abu Dhabi y la siguiente se celebrará el 23 y 24 de abril en el Red Bull Ring de Spielberg en Austria, uno de los lugares más destacados en el calendario de Fórmula Uno. A partir de allí, la competición tendrá lugar en Japón, Hungría, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos (Indianapolis y Las Vegas). En cada una de las pruebas, se valora tanto el tiempo invertido en realizar el recorrido, como las sanciones impuestas al fallar algún paso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts