Inspiración en el diseño de interiores con tabula rasa, de Sony

La limpieza del diseño es evidente en el bisel ultraplano, mientras que la pantalla se sujeta con un pie acabado en aluminio.

14/04/2016

Pasamos muchas horas en el salón, así que cuanto más cómodo y armonioso sea, más será nuestro refugio. Unas ideas que han inspirado a los diseñadores de Sony a tratar de crear unos televisores BRAVIA para 2016 que encajasen, de manera natural, en cualquier espacio. Unos dispositivos modernos y minimalistas ...

Pasamos muchas horas en el salón, así que cuanto más cómodo y armonioso sea, más será nuestro refugio. Unas ideas que han inspirado a los diseñadores de Sony a tratar de crear unos televisores BRAVIA para 2016 que encajasen, de manera natural, en cualquier espacio. Unos dispositivos modernos y minimalistas que se integran con su entorno. Pensar en el panorama global y comprender que la experiencia de visionado deriva de toda la habitación, dio como resultado el tema de diseño “Slice of Living”, transmitido a través de la nueva gama BRAVIA 2016 de Sony. Unos televisores cuyas formas limpias se integran como una ventana o un cuadro, sin abrumar el interior. La gama XD93/XD94 destaca especialmente con una línea delicada de trazos dorados a lo largo del marco que enfatiza la composición plana del diseño. Este estilo también está presente en la gama XD85, con una línea plateada cromada a lo largo del marco de aluminio. 
 
La limpieza del diseño es evidente en el bisel ultraplano, mientras que la pantalla se sujeta con un pie acabado en aluminio que incluye una solución inteligente para ocultar todos los cables y hacer que el televisor se vea atractivo desde cualquier ángulo. Gracias al respiradero trasero y al soporte para colgarlos, los modelos de la gama XD93/XD94 muestran imágenes perfectas incluso colgados de la pared. Así, siguiendo estos principios de diseño, los ingenieros de Sony tenían como misión añadir más valor a los electrodomésticos típicos del hogar y presentar modelos que complementaran cualquier estética. Da igual que estés amueblando una cómoda cabaña de madera en el bosque o un apartamento moderno en el centro de la ciudad, el refinado diseño de los televisores Sony enriquece el diseño de interiores.  
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts